A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MoiSeguramente tenga que elegir entre Moi Gomez y Robertone, con cual os quedáis??
el otro lo vendo para cuadrar cuentas.
Yo los veo parejo en cuanto a puntos, Kang In destaca más en su equipo, pero moi está en un equipo que parece que pelea por europa este año. Además uno está a la baja y otro al alza (moi) y ya si juegas picas o mixto el cronista de Osasuna suele ser más generoso en cuanto a picas comparado con el del Mallorca que más de una vez se las come...Venderiais a Kang In por una posible compra de Moi Gomez?
Prefiero al surcoreano.Venderiais a Kang In por una posible compra de Moi Gomez?
Antes de Setién te hubiese dicho ya Moi Gómez, imagínate ahora… jajajajajajaBaena o moi Gómez
Moi Gomez sin dudarloBaena o moi Gómez
Me gustan los dos, Robertone me parece interesante pero por supuesto me quedaba con Moi. Fijo para Arrasate, con muy buen nivel de juego y todavía le faltan por marcar algunos goles seguramente. solo lleva 1 pero tiene llegada.Seguramente tenga que elegir entre Moi Gomez y Robertone, con cual os quedáis??
el otro lo vendo para cuadrar cuentas.
Sin dudarlo, Moi. Como dicen, por relevancia en su equipo, y por supuesto por la llegada que tiene. Es un jugador con gol, y no rota.Tchoumeni o moi Gómez ?
+1Sin dudarlo, Moi. Como dicen, por relevancia en su equipo, y por supuesto por la llegada que tiene. Es un jugador con gol, y no rota.