Buenas tardes, tengo a Moi Gómez en mi equipo y uno de mis adversarios tiene a Coquelin y me ha ofrecido un cambio jugador por jugador (el VM es casi el mismo) creéis que debería aceptar? A priori los dos van a ser titulares, la duda que tengo es la repercusión ofensiva y los puntos que puedan conseguir ambos, en principio Moi suele meter algún golito y asistencia, pero después del gol de Coquelin de hoy me hace dudar. Mi sistema de puntuación es media As y SofaScore.
Muchas gracias!
Muchas gracias!