Moi Gómez, Lucas Vázquez, Muniain, Rodri o Embarba.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Spawns, 4 de Enero de 2019.

  1. Spawns

    Spawns Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas.
    Tengo que poner 5 medios. Voy a poner seguro a Parejo , Casemiro y Sarabia. A quien pondrías de los otros que tengo está jornada?
    Moi viene de 5 seises seguidos. Muniain está de capa caida ,xo es Muniain, Lucas es capaz de lo mejor y de lo peor xo nunca le dan -2, y Embarba puedo aprovechar su racha jugando contra el Valladolid. Al único que veo casi claro dejar fuera es a Rodri,el cholo hasta le puede sentar. Qué opináis?? Qué medios pondríais??
    Gracias de antemano e intentaré ayudar a los q quieran.
    Slds!!!!
     
  2. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo pondría a Moi por su buena racha y con el otro dudo, ayer Vázquez hizo muchas cagadas, de Muniain me fio poco por sus -2 así que por descarte Moi y Embarba. Gracias por tu ayuda!
     
    A Spawns le gusta esto.
  3. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo me la jugaría con Lucas Vazquez.. el mimado/intocable de Solari.. y más con la lesión de Bale... alguna asistencia o gol puede meter, además es un jugador muy trabajador dentro del campo.

    El otro Moi si o si, puede alargar la racha jugando en casa
     
    A Spawns le gusta esto.
  4. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    imagino que eres del madrid, pero lucas vazquez me parece que no vale ni para parche. Yo meteria seguro a muniain, en cuanto se asiente en el 11 que lleva sin hacerlo toda la temporada va a dar muchos puntos, mc ofensivo con gol y vistoso, de los demás a largo plazo rodri deberia ser muy regular en 6s
     

Comparte esta página