A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugar va jugar seguro bajo mi punto d vista o bien d titular y lo quita a la hora d juego o bien acaba jugando la ultima media horaTitular este fin de semana contra el barsa? Como lo veis? Rival duro y los titulares vienen de partido muy cargado contra el city.. un descanso se merecen
???Hariais el cambio fede a modric? Creo que Fede con la champions de por medio no va jugar mucho en liga teniéndola prácticamente ganada.
Pues yo no lo haría, Valverde es el que más juega del Madrid y siempre puntúa bien. Con cualquiera tendrás incertidumbre porque Modric también jugará bastantes minutos en champions, está rindiendo de lujo y al final es un jugador especial
Okey gracias, pues mantendré al uruguayoPues yo no lo haría, Valverde es el que más juega del Madrid y siempre puntúa bien. Con cualquiera tendrás incertidumbre porque Modric también jugará bastantes minutos en champions, está rindiendo de lujo y al final es un jugador especial
El q más gol tiene es yangel pero tb es el q más se lesiona y lukita está jugando bastante y puntuando muy bienA quien cogeríais entre Modric, Yangel Herrera o Guido hasta final de temporada?
+1 pero mínimo media horita acabara jugando porq tb es muy probable q juegue ese tiempo en la finalCasi seguro que no será titular.
Yo creo que la idea de Ancelotti será alinear a los elegidos para la final, salvo alguno que pueda estar tocado, como Mendy.