Mariolo_97
Miembro conocido
Cuidado este finde después de jugar con su selección.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugó 2 partidos pero lleva jugando muy poco la temporada, no está cargado de minutos, está fresco y le vino bien para coger ritmo el parón....Cuidado este finde después de jugar con su selección.....
Tengo este equipo:
Guaita
Cancelo-Kounde-Gaya (Javi López)
Pedri-Kroos-De Paul-Gundogan
Joselu-Dovbyk-Gerard Moreno (Ayoze).
Debo 7 kilos y mi idea era vender a Ayoze que me sobra en ataque para saldarla pero un rival me ofrece a MODRIC a cambio de Ayoze. La duda es, Venderíais a Kounde en vez de Ayoze para saldar la deuda y haríais el cambio de Ayoze por Modric para ganar al croata para mediocampo? Juego Sofascore.
Yo tengo a Modric, y acabo de fichar a Kounde, te diría que cambiases a Ayoze pero claro tienes que vender a Kounde,.. difícil decidir, Modric tiene 3 meses muy buenos por delante puedes vender a Kounde y más adelante ahorrar para recuperarlo, mientras tanto disfrutas de Modric...no sé si te abre ayudado yo creo que haría el truqueAlguna opinión? Gracias!
Os aviséApostar por Modric se vienen cosas, partidazo con el Barcelona y Tchouameni de baja hasta el año que viene.
Recomendable por el precio que tiene y su calidad
Hacia 3 años que no jugaba con picas, ya no recordaba lo malos que son. Es lamentable.Menuda banda de inútiles son los cronistas esta temporada .
Dicen que algo de sobrecarga, nada grave.Sabemos el alcance de la lesión. ?