Pues entre Bellingham renqueante, Ceballos lesionado y las jornadas que se vienen con Champions de por medio, yo lo voy a fichar porque está en mínimos y jugará unos cuantos seguro y por 3M en Sofascore puntúa que ni tan mal
Modric regalado. Temporada pasada en sofascore 213 pt, en 32 partidos de los cuales 14 salió desde el banquillo...
Buenas, estoy aguantando A YANGEL HERRERA.. En mercado MODRIC... Mi MC; Valverde Yangel Torro Casado Carvahlo J ordan ( Inversion ) Viendo los problemas de la media del Madrid... ¿HARIAIS EL CAMBIO ?
Más allá de que pueda tener minutos... lo importante es que recupere su mejor versión. Yo creo que si tendrá protagonismo en septiembre/octubre.
Buenas finalmente me quedo con Modric...y he fichado a Bellingham Equipo; Juego media as / sofascore , Juego 3/4/3 Aguirrezabala Eric Garcia Sergio González Luis Pérez Mckenna Lekue Valverde BELLINGHAM Casado Modric Carvahlo Torro Jordan Raphina Carlos Vicente GRIEZMANN Debo vender o VALVERDE o GRIEZMANN....
Se te queda muy buen equipo, yo me quedaría a Griezmann, este año tiene q meter bastantes goles. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/isi-palazón-yeray-torro-y-de-paúl.175486/
Está bajo mínimos de valor, con el calendario y la necesidad de MC tiene que tener minutos, a ver si vuelve el Luka que conocemos
Hoy ha dejado de bajar. Debería empezar a subir a partir de mañana. Lo dan titular para el fin de semana