Cazorlita19
Miembro
Pues eso, tengo a Lukita y ha salida Valverde en el mercado. Se que Modric está muy bien ahora pero Valverde está mas barato que nunca y podría ganar bastante pasta. Además vuelve ya y creo que le va a robar minutos a Luka. Que pensáis???
Link y ayudo!!
Link y ayudo!!