Modric o Marcos Llorente?

Oraculens

Nuevo miembro
Tengo deuda de 8M y tengo que soltar a uno. Cual me recomendais?

Modric esta puntutando increible y deberia jugar tras la lesion de valverde, pero me dan miedo los roscos de Zizou. Llorente parece estar en buena forma, pero el cholo tb rota mucho.

gracias!! Y ayudo a qien qiera

Una pena tener q vender a uno de los dos, pero si no tienes alternativa creo q me quedaba a Llorente y vendía a Modric. Por q es más goleador Marcos y x el físico y edad de uno y otro, ya q veo mucho más probable que juegue todo a Llorente que Modric, xq cuando lleguen los partidos importantes de champions zidane imagino q dosificará mucho a modric

Pero cuántos "roscos" tuvo Modric el año pasado???? (y jugando peor que este año), vamos yo alucino.

Pero cuántos "roscos" tuvo Modric el año pasado???? (y jugando peor que este año), vamos yo alucino.
Exacto, todo el mundo habla de los roscos de Modric sin tener ni idea, el año pasado sólo hubo UN partido en el que no tuvo minutos. Y Modric hasta ahora es de lo mejor del equipo, e incluso saliendo de suplente 30 minutos de Modric dan más puntos que muchos centrocampistas jugando todo el partido.

Dicho esto, Llorente apunta a top este año, así que la decisión es muy difícil. Quédate con el que más te guste y no mires atrás.

Yo estoy en las mismas, acabo de fichar a Kroos y voy a tener q vender a Modric antes q ha Marcos Llorente

Vende a Llorente. Sino mete gol lo puntúan una ******. Partidazo contra el Barco y sólo 1 punto.

• Like
Reacciones: Tom
Atrás