A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuál y dónde lo leíste??Leí que se va cedido a un primera
Donde leíste toda esa información??Tiene bastante adelantado la accesión al Betis. Y hablan de que con Pellegrini sería titular por delante de Alex Moreno ya que a Pedraza lo devuelven... Eso lo he leído en algún sitio. Por el precio que tiene, si te cabe en plantilla, lo mantendría un poquito a ver por donde sale el tiro...
Lo acabo de leer, espero que se haga oficial, como acabe titular...Tiene bastante adelantado la accesión al Betis. Y hablan de que con Pellegrini sería titular por delante de Alex Moreno ya que a Pedraza lo devuelven... Eso lo he leído en algún sitio. Por el precio que tiene, si te cabe en plantilla, lo mantendría un poquito a ver por donde sale el tiro...
Si se va es al Betis, pero no dejan de sacar nombres, Kevin se lo quito el Eibar, Aaron piden mucho, Darbert se lo ofrecio el inter si es que fichaban a Junior cosa que no parece, Rosales... podria ser y por descarte queda Miranda pero el Barca es su dia queria vender y el Betis ceder, en su dia ahora no se, ademas esta Pedraza que con el fichaje de Estupiñan dicen que lo usara Emery de Extremo otro mas en villarreal, y Pellegrini quiere a alguien para ser titular ya que el nivel de Alex en defensa no le gusta, por lo qeu no se yo si al final acabara en Betis... un lio vaya.Sabeis algo de su situacion? No me estorba en la plantilla, lo compre porque estaba seguro que saldria cedido a un primera.
Aun hay tiempo, pero no se oye nada
Yo lo aguantaré por si acaso...¿Algo nuevo sobre este hombre?
Ya ponen que abandono la liga.Sigue en la Liga?
No cuentan con el en Barcelona, por eso no está en la liga.Abandonar la liga? A donde?
No he oido nada!