Tiene bastante adelantado la accesión al Betis. Y hablan de que con Pellegrini sería titular por delante de Alex Moreno ya que a Pedraza lo devuelven... Eso lo he leído en algún sitio. Por el precio que tiene, si te cabe en plantilla, lo mantendría un poquito a ver por donde sale el tiro...
El Betis va por Pedraza, cosa que veo extraña ya que Alberto Moreno es de cristal y se quedarían solo con Jaume...
Sabeis algo de su situacion? No me estorba en la plantilla, lo compre porque estaba seguro que saldria cedido a un primera. Aun hay tiempo, pero no se oye nada
Si se va es al Betis, pero no dejan de sacar nombres, Kevin se lo quito el Eibar, Aaron piden mucho, Darbert se lo ofrecio el inter si es que fichaban a Junior cosa que no parece, Rosales... podria ser y por descarte queda Miranda pero el Barca es su dia queria vender y el Betis ceder, en su dia ahora no se, ademas esta Pedraza que con el fichaje de Estupiñan dicen que lo usara Emery de Extremo otro mas en villarreal, y Pellegrini quiere a alguien para ser titular ya que el nivel de Alex en defensa no le gusta, por lo qeu no se yo si al final acabara en Betis... un lio vaya.
Si no tienes limite de jugadores ni estas en negativo yo lo aguantaba. Son 150 k, no te va a sacar de pobre y quien sabe...yo aun confio