Mikel Merino, David Silva, Joaquín y Milla. ¿Quién vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rayito Madrid, 2 de Noviembre de 2020.

  1. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    ¡Buenas a todos!
    Tengo a Merino, Silva, Joaquín, Milla y Diop en el medio del campo. Estoy en -9,6M y para poder quedarme con Silva (mi ultimo fichaje) tendría que vender a Siovas, Barragan, Joaquín y Raul Carnero. También tengo la opción de vender alguien importante tipo Varane, Merino o el propio Silva.... Mi equipo es:
    Portero: Courtois
    Defensas: German, Verdú, Varane, Akapo, Raul Carnero (solo para esta jornada), Barragan y Siovas.
    Medios: Merino, Silva, Joaquín, Milla y Diop
    Delanteros: Benzema y Jon Bautista

    ¿Qué haríais vosotros?
     
  2. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Vende siovas Joaquín.... etc
    No lo dudes!
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  3. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Otra opción es vender a Merino y quedarme con el resto, pudiendo fichar a Fidel del Elche (ha salido hoy) que tira faltas penaltis y no baja del 5. Juego Sofascore.
     
  4. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    No no, en mi opinión no te deshagas en todo lo que queda de liga de estos pijos:
    Courtois Varane Merino, Silva, Benzema Milla. Y si tienes que vender a uno de esos Por fuerza mayor pues varane o milla.
    No se, dale un voltio
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  5. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Pues yo vendí a Varane al poco de ficharlo, por lo que vale no merece la pena tener 7M dándote entre 2 y 7 puntos que puedes invertir en un jugador que dé los mismos por menos dinero. Mi recomendación es que vendas a Joaquín y a Varane y vayas a por otro delantero bueno que acompañe a Benzema
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  6. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Por cierto, juego en sofascore también y al vender a Varane pillé a Lejeune. A ese sí que no lo suelto ni loco. 5M menos y los mismos o más puntos
     
    A Rayito Madrid y Esklus les gusta esto.
  7. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  8. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Madre mia...vender a uno de los 5 mejores jugadores del juego....porque ha descansado un partido....suerte queda do penúltimo de tu liga...jajajaja
     
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Lo de Merino no es solo que descanse un partido, sino que es la dinámica que muestra Alguacil, que es meterlo en rotaciones cada vez que la real juegue Europa, y eso sí que lo hace menos recomendable. Mejor 12 kilos en titulares que en un tío que te hará 6 y algún gol y otros tantos partidos te comerás un rosco. Un saludo.
     
    A Esklus le gusta esto.
  10. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    A ver listillo, lo vendí por Oyarzabal. Si me sobrase pasta lo mantenía, pero léete el comentario de Tanqueta. No hace falta poner un post en esos términos, para eso no comentes la próxima vez.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  11. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    De las 4 opciones que propones vendería a Joaquín... Ya está mayor y es el que más rotará de todos
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  12. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Tendría que vender a Siovas, Joaquín, Barragan y Carnero y quedarme con una defensa de 4 jugadores donde uno de ellos es Akapo que volverá al banquillo esta semana. Además, tendría que jugar con Jon Bautista de segundo delantero porque me quedaría en positivo pero con apenas 20.000€
    Mientras que si me deshago de Merino, que viendo las rotaciones de Alguacil cuando juega Europa y con la vuelta de Illarramendi (a quien dará minutos) tiene pinta de que Merino comenzará muchos partidos desde el banquillo. Además, puedo fichar esta noche a Fidel que es un fijo en el once y tira penaltis y no tendría que vender a medio equipo para quedarme con 11 jugadores (2 de ellos suplentes, uno de ellos sin minutos apenas).
    Complicada elección...
     
  13. TuanD

    TuanD Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Cómo veis a Silva? Será top de la liga? Vale la pena meterle 9M?
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  14. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Puf... A mi me matan las rotaciones
     
    A Rayito Madrid le gusta esto.
  15. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo vendería a Varane o a Merino, solo si te haces con Fidel
     
    A Miguel37 y Rayito Madrid les gusta esto.
  16. Yerider

    Yerider Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no se si cambiar a Merino por Valverde que acaba de salir... justo hace 2 días fiché a Fidel también. Y no se si hacer el cambio... que opináis? Es que me tiene mosca ya Merino.. dudando de un jugador de 12m si va a salir de titular o no... es pecado jaja
    Gracias!
     
  17. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Justo hoy he vendido a Merino al fichar a Valverde, no sé si será la decisión acertada a largo plazo pero no puedo estar X jornadas ahora al principio con 12M en el banquillo y comiéndome roscos o bajas puntuaciones de un tío que vale tanto. Valverde por ahora es fijo junto con Casemiro y parece que va a seguir siendo así mientras mantenga este nivel tan alto que está dando.
    Así que en conclusión mejor vender a Merino que tener 12M en el banquillo devaluandose, si vuelve a salir en un futuro y hay pasta y, sobre todo, se acaban las dichosas rotaciones, se volverá a intentar ficharlo.
     
    A Yerider le gusta esto.
  18. Yerider

    Yerider Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Opino igual... yo de momento voy a x Valverde, si no lo ficho me quedo con Merino, que estoy en positivo pero la verdad que prefiero al pajarito... que a dia de hoy sabemos que es fijo...
     
    A fernandojr le gusta esto.
  19. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    estando como está la Real vende a cualquiera menos a Silva, aunque rote siempre va a jugar y en poco tiempo es capaz de hacer buenas puntuaciones.
     
  20. Comuninho

    Comuninho Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    12
    Joaquín fuera
     

Comparte esta página