Pues eso, que no gana la champions ni de coña. Con mucha suerte llega a cuartos.Cómo que sin opciones en Champions? xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que no gana la champions ni de coña. Con mucha suerte llega a cuartos.Cómo que sin opciones en Champions? xd
Equipos como el Villarreal, sin opciones en champions, lo que priorizan es la liga, que es lo q les da de comer, como dijo Marcelino. Lo que consigan en champions es un extra.
Pues eso, que no gana la champions ni de coña. Con mucha suerte llega a cuartos.
No, ya demostró que se adaptó bien. Tiene margen de mejora incluso.Con oferta de +400k.. lo venderíais??
En mi mercado ha salido Arda Guler. Si vendo a Mika, Barrios y Yangel Herrera lo podría fichar, lo haríais?
60 minutos sin tocar la bola. Vamos que cansado para el finde no puede estar.Qué tal ha jugado hoy ? No he visto el partido
Mal, no ha hecho absolutamente nada, ni le han llegado balones en condiciones, ni el ha generado desequilibrio. El ataque del Villarreal ha estado muy flojo, el más destacado gueye con tiros de larga distancia.Qué tal ha jugado hoy ? No he visto el partido
Ni de coña, si juegas sofascoreBuenas amigos,tengo a de jong en el mercado,lo cambiaríais por Mika??
Juego mixto,pero no te entendió,de jong o Mika te quedarías??Ni de coña, si juegas sofascore
Yo tengo a Mika pero va a rotar mucho y tengo pensado cambiarle cuando salga un delantero decente, está caro para un tío que no es indiscutible
Si juegas sofascore me quedo a de jong, del 6-7 no bajaJuego mixto,pero no te entendió,de jong o Mika te quedarías??