Mikautadze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robertinho, 6 de Septiembre de 2025.

1. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    55
    Mika es un perfil Sorloth, Budimir, etc. que si no marca te hace 1-2p pero cuando cualquier día te marca un doblete y te hace 16p. Este es un jugador para toda la liga. A la larga hará sus 200-250p. Tranquilos.

A Arconada, Kike85 y Diegoss7 les gusta esto.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.599
    No tiene nada que ver con los jugadores que has nombrado, esos son finalizadores, nueves clásicos que te rematan una lavadora con el defensa encima. Este jugador tiene mucha más movilidad, caida a banda, desborde, golpeo, regate con ambas piernas, no es un 9 al uso, no fija a los centrales...
    Es un gran asistente, y participa mucho en el juego.
    Lleva cuatro partidos con el equipo, ha metido un gol y da dado una asistencia. Hay que tener paciencia.
    Está caro, porque salió caro, creo que su valor objetivo de partida debía haber sido 5 kilos pero bueno, creo que va a puntuar mejor conforme avance la temporada.

A ppronni, Kike85, Arconada y 6 otros les gusta esto.
  3. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Por 5M no iba a salir ni en broma. Alguien que lo ha hecho tan bien en otra liga y que llega como fichaje muy caro para el Villareal viene a ser titular como estamos viendo. Y los titulares Ayoze y Pépé no bajan de los 8-10M.

4. isidrorueda

isidrorueda Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Eso es, no es que sea un mal jugador, pero ni de coña vale casi nueve millones. Yo me plantearé ir a por él cuando baje a 6-7, mientras tanto no me interesa.

A Arconada le gusta esto.
  5. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    83
    Es un jugadorazo, lo ves nada más que en los movimientos que hace, aunque yo lo veo que se puede pisar con Ayoze. Dicho lo cuál, que haga 10 goles, 10 asistencias al acabar la liga no me parecería raro, que esta semana la gente venda porque esto es especulación, tampoco sería raro.

A Héctor Cúper le gusta esto.
  6. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    164
    Yo no sé qué fútbol ves tú, si este tío te parece similar a Sorloth y/o Budimir quizás haya que poner gafas en serio.

7. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy gafado. Ficho a alguien, o se lesiona o baja de valor. Lo seguiere manteniendo a ver que tal va

8. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    66
    Para nada. Es más un perfil Julián, de delantero móvil que cae a bandas, que se asocia y puede tanto marcar como asistir.

Estos delanteros que dices solamente tienen incidencia en la finalización de jugadas.

9. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    677

Comparte esta página