S srejon98 Miembro activo 30 Noviembre 2020 #43 Buen fichaje gente, vaya minutitos se regaló el chaval!
S srejon98 Miembro activo 2 Diciembre 2020 #45 Posible parche a corto plazo. Pero si va entrando... No veo descabellado que tenga más minutos. Koroviev dijo: Lo veia se titular o como parche? Haz clic para expandir...
Posible parche a corto plazo. Pero si va entrando... No veo descabellado que tenga más minutos. Koroviev dijo: Lo veia se titular o como parche? Haz clic para expandir...
OrtizYemes85 Miembro conocido 8 Diciembre 2020 #46 Yo por si acaso lo tengo en mi equipo ya que es muy barato y podemos tener 17 jugadores en plantilla.
Yo por si acaso lo tengo en mi equipo ya que es muy barato y podemos tener 17 jugadores en plantilla.
S Serres Miembro activo 17 Diciembre 2020 #47 Le ha dejado en copa sentado con los titulares, o no le quiere para nada o le tocará jugar esta jornada, veremos...
Le ha dejado en copa sentado con los titulares, o no le quiere para nada o le tocará jugar esta jornada, veremos...