michel macedo???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por raijarson10, 18 de Agosto de 2016.

  1. raijarson10

    raijarson10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    De antemano quisiera agradecer vuestra atención.
    El tema es el siguiente, yo pienso q tengo la defensa cerrada ya con Juanfran, Mussachio, Aritz Elustondo y Jonny. Para empezar 4 defensas muy titulares. Pero ha salido hoy Macedo q vale menos q Elustondo y podria sacar algo de dinero con el trueque de jugador x jugador puesto que Macedo podria comprarlo x su vm. Pero, y esta es mi duda, quien es este defensa de las palmas? Me atrae x el nombre xq tiene pinta de lateral ofensivo mas que nada pero realmente no sé nada de el. Y aritz este año no jugará tanto de lateral ya y prefiero laterales q ccentrales. Espero q me podais ayudar en algo. Muchas gracias!!
     
  2. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Michel Macedo puede ser titular pero tiene la competencia de David Garcia y David Simon
     
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Jajajaja me encanta como responden algunos, te responden y te dejan igual, eso ya lo sabemos no hace falta que lo pongas jajajaja.
    Michel está siendo el titular durante la pretemporada, yo apostaba a que empieza la liga jugando. David Simón empezó la temporada pasada muy fuerte y se fue desinchando poco a poco.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo apostaría por el, va a ser titular y esperemos que para largo, y además en la pretemporada ha metido más de un gool.
     
  5. raijarson10

    raijarson10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chavaless!! No conseguí hacerme con el, pero esta bien la información que me habéis proporcionado.
     

Comparte esta página