Mi ONCE J.3

jesus cubi

Miembro conocido
Buenas chic@s.

Teniendo en cuenta las rotaciones y viendo mi plantilla en mi firma, q ONCE alinearíais?

Muchas gracias.

Yo pondría a Adán, Savic, Diego Llorente, Sergi Roberto, Casemiro, Hernán, Juanpi, Cheryshev , Marcos Llorente, Williams y Suárez.

Yo creo aue la alineacion que el compañero agente_x ha comentado puede acercarse mas a lo mejor,yo probaria esa sin duda quizas

Y dejaríais fuera a Iñaki Williams, para meter a Marcos Lorente q juega en el Camp Nou, o Szymanoswki q no suena cm titular??

Seguiría apostando por llorente, lo viene haciendo muy bien y me gusta mucho, pero claro, jugando en el campo nuevo es arriesgado..

X eso os pregunto para esta, se q con el tema d las rotaciones es complicado acertar.
Hombre a ver, yo quizas esta jornada con meteria a llorente e intentaba con cherysev a ver pero claro es que yo ahora no se como va cherysev para nada,y en cuanto a williams es cierto, no ha tenido un inicio malo ,yo cambiaria al llorente ,esta jornada no lo pondria y lo cambiaria,lo mismo la alineacion que tu tienes ahora mismo podria ser acertada pues en el comunio se gana con delanteros que al fin y al cabo son los que hacen los puntos fuertes.

Adan
Mere Savic D.Llorente Sergi
Casemiro Szyma Hernan Perez Juanpi
Iñaki L.Suarez

Para esta jornada lo tendría así pero a poco que chery y rossi entren en juego los metía por d.llorente y szyma

Chic@s Casemiro descansa en el Madrid, con quien lo sustituyo??
Este es el ONCE q tengo pensado:
Adan
Mere-Savic- Llorente
Chery-Juanpi- Szymanowski-Hernán P.
Rossi- L. Suárez- Ikañi W.

Q os parece??

No me convence que pongas a Rossi, que probablemente no salga de inicio, en lugar de Marcos Llorente, que será titular, y aunque juegue en el Camp Nou puede destacar porque tiene muy buen manejo de balón y pase en largo. Es un jugador muy a tener en cuenta.

Atrás