Elustondo no se sabe si jugará, ya en la jornada anterior había gente q m lo recomendaba y menos mal q no hice caso. Os agradezco todas las opiniones y lo sabéis.
En ese caso fuera Elustondo y pon a Koke, aunque no me fio de este jugador. Solucionado. Ayudame a hacer mi 11 http://foro.comunia.me/hilos/ayuda-alineación-esta-semana-ando-con-dudas.4669/
Me parece que Elustondo si juega, que sólo era esta jornada por molestias aunque para estar seguros tendremos que esperar jeje. Te recomiendo la alineación que te ha dicho el compañero, la delantera es la que más me gusta, con Vela que se esta saliendo bastante. Me echas una mano en mi alineación?
Yo alinearia esto .... Adán- Jordi Alba- Musacchio- Aritz Elustondo- James R.- Modric- Koke- Escalante- Luis Suárez- Benzema-- Vela-
Os cuento el ONCE q yo tengo en mi cabeza a ver q opinais. Adan Alba-Musacchio-Gimenez Modric-Koke-Feghouli-James (estos 2 ultimos xq m gusta tener jugadores más cerca del gol) Suarez-Benzema-Vela (este último xq lo veo en buena racha)
Adán Jordi Alba- Gimenez-Musacchio Modric- Escalante, James, Feghouli Luis Suárez- Benzema- Miku No me arriesgaría a comerme un rosco con Elustondo teniendo buenos medios. Dejo fuera a Koke por su irregularidad con la cronista, Escalante en casa es una media de 6. Aunque puedes dar entrada a Koke por Feghouli ya que el Valencia capaz de perder este finde de nuevo. Y arriba Miku por Vela porque creo que la Real este finde pincha. Yo creo que la mejor es esta tio, aunque la tuya es diferente jajaja. Pero esa es la magia de este juego, el domingo veremos. Si puedes ayuda con la mia vale?? Gracias y suerte esta jornada crack!!
91 puntazos, tercera jornada superando los 80 puntos casi con el mismo ONCE. A ver si sigue la suerte. Gracias x vuestra colaboración cracks.
Enhorabuena Crack!! Este finde me acordao deti viendo los puntos de jugadores que los tuyos muchos eran 10 jajaja. Te dije que metieras a Miku por Vela y mejor haberlo hecho por Benzema. Habrías hecho 42 puntos con la delantera directamente, me alegré las 4 picas xti, haber si sigues la racha!! El Viernes te veo x aquí para ayudar Crack!!
Gracias fenómeno. Pues Chery hizo 14 jeje Escalante 10....no vea los suplentes como se han portado jeje. M he hecho hoy con Welington x si acaso, ya q Gimenez es baja segura. Ya lo hablamos el viernes. Y a ti q tal t ha ido?? Bueno a tod@s en general, espero q bien y q sirvan nuestros consejos.