A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me llegue una notificación de Messi y al abrir vea estás mierdas. Y si, se por donde va el rollo de Arnaiz, pero joder... És sábado por la tarde y supongo que habrán cosas mejores que hacer que decir tonterías.Arnáiz o messi?
A la verdad que me he reído un poco con estoQue me llegue una notificación de Messi y al abrir vea estás mierdas. Y si, se por donde va el rollo de Arnaiz, pero joder... És sábado por la tarde y supongo que habrán cosas mejores que hacer que decir tonterías.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Al menos te lo tomas a humor no como la ona esaA la verdad que me he reído un poco con esto
Minero, entiendo que con lo paleto que pareces, pienses que Ona es nombre de mujer, no como tu, macho alfa. Tengo los huevos pelados, tengo una familia maravillosa, un buen trabajo y me encanta el deporte, no tengo tiempo para amargarme y menos para leer tonterias.Al menos te lo tomas a humor no como la ona esa
Leo mucho este tipo de cosas y no estoy para nada de acuerdo. Aunque es totalmente cierto que Messi no es un fichaje especulativo, en caso de lesión grave que le deje fuera el resto de la temporada, sería venta obligatoria. Por este motivo, a mi me molesta que baje de esta manera, aunque es cierto que ultimamente no mete goles. Buena gracia me haría tener que venderlo por 150.000 a la hora de reestructurar mi equipo.Qué más da el valor? Como si vale 150.000, que yo no lo suelto