Messi recién fichado. Deuda de 8.5M con foto.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piticlín, 6 de Septiembre de 2019.

  1. Piticlín

    Piticlín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahí dejo la duda para saldar una deuda de 8,5M Juego con modo Estadísticas

    [​IMG]

    Mi opción principal es Chukweze + Oier, directamente a la máquina y me quedo a 0.
    Aunque también estoy dudando con Nolito(oferta de rival por 5.6M) + ¿Darder (Oferta de 4M)/Aleix Vidal/Carvajal...?

    ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano.
     
  2. DouglasBDO

    DouglasBDO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    De Chukwueze me libraria la verdad, esta bajando bastante y Ontiveiros viene bastante fuerte.. y yo de ti ya que tienes a messi venderia algo que te de más margen, nolito despues del parón no se si va a conservar la tituralidad y así podrias tener dinero de sobra para intentar ir a por un portero y un delantero que este barato ahora como charles o así
     
    A Piticlín le gusta esto.
  3. Piticlín

    Piticlín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. El tema es que todos son capaces de puntuar de lujo, si se ponen las pilas.
    Nolito parece que gusta mucho a Lopetegui. Ya lo ha dicho varias veces y su valor sigue subiendo... así que igual 5.6M es barato para que se lo lleve un rival. Las puntuaciones son buenas, además, para no marcar excepto el golito de la primera jornada.
    El tema del portero... es que siempre soy un poco reacio, después de tantos años. Lo mismo te llevas un 3 que un -1, así que no rentan tanto las inversiones en porteros. Ya llegará cuando tenga margen de maniobra.
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Chukwueze, Aihen, Darder y Nolito son firmes candidatos.

    Falta portero como sabes, otro delantero y en defensa y media no vas tan tan mal y menos sumando a Messi.

    Oier es titular. Aihen tras llegar Monreal no creo que siga, Darder rotará y no me fío del entrenador, Nolito puede salir del once ante tanta competencia y Chukwueze es quien más me gusta, tiene competencia y está bajando pero creo que Calleja tiene fe ciega y es muy prometedor.

    https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-y-canales.107360/
     
    A Piticlín le gusta esto.
  5. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo vendería a Darder y Chukwueze.
     
    A Piticlín le gusta esto.
  6. Piticlín

    Piticlín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues sigo con la encrucijada. Casi cierro una buena operación por Chuk que me habría librado de tanta quema de jugadores (quizás + Brahim o algo así)
    Voy a intentarlo bajando el precio para venderlo junto a Aihen, aunque muchas de las páginas dan a Aihen junto a Monreal (como ¿central?) titulares, o mantienen a Aihen. Creo que el chaval hizo buen final de temporada pasado y este año lo está haciendo bien. Igual hasta mantiene el puesto
     
  7. Diego Profe

    Diego Profe Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    22
    Ha salido messi en mi liga la puja estará en 40 kilos, debería vender a toda la plantilla y me quedaría con 11 jugadores, vendería a:carvajal, Rubén duarte, Banega, Casemiro, Jordan, Denis Suárez, Fekir y Bardhi. Iríais a por el?
     
  8. Popol

    Popol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a nolito, no es fijo..
     
  9. Popol

    Popol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Dimitrovic o unai López? Que hariais
     
  10. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Necesitas dinero, así que yo vendía a Chuk y Carvajal. Con eso fichaba a un portero, y si te sobra algo pues alguna apuesta en defensa, alguno del Granada que aún están baratos, o el mismo Clerc si se gana la titularidad. Y si aún necesitas más cash para recomponer el equipo, a Darder. Con 6M tienes para un portero y un par de jugadores.
     
  11. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Unai López el centrocampista del athletic o querías decir uani Simon?
     

Comparte esta página