Messi por Oyarzabal + Luis Milla + Edu Expósito?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por victorguim, 24 de Septiembre de 2020.

  1. victorguim

    victorguim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    mi equipo actual 3-4-3 es:

    Messi - Rafa Mir - Weissman
    Guido - Kang-in Lee - Racic - Jose Mari (Kenedy)
    Kevin Rodrigues - Guillamón - Maffeo (Gonzalo Verdú, Thierry Correia, Rober Correa)
    Roberto Jiménez (Jeremías Ledesma)

    1. Estoy ahora mismo en -1.7mill, por lo que tendría que vender a 1 portero + Rober Correa. Con cual os quedaríais: Roberto Jiménez titular por Masip lesionado 1 mes; o Jeremías Ledesma que será titular pronto y pinta bien?

    2. Fichar a Messi (por el VM) me ha dejado tieso, y ahora en el mercado están Oyarzabal (+200ptos), Lucas Pérez (+-200ptos, titular y goles+penaltis ya sea en el Alavés o Betis/Valencia según los rumores), Luis Milla (jugadorazo subiendo VM), Yangel Herrera y Edu Expósito. Y claro me dan ganas de vender a Messi y fichar a Oyarzabal/Lucas + Luis Milla + Edu por ejemplo. Lo haríais? o ahorraríais poco a poco y ya llegarán otros jugones?

    3. Alternativa loca por Luis Milla = vender a Gonzalo Verdú (titular y jefe de la defensa) o Kevin Rodrigues (lateral ofensivo) o Guillamón (pinta a titular por fin) + Jose Mari (soy del Cádiz, pero sigue siendo un jugador que no va a destacar por goles o florituras) + Weissman (está jornada baja por temas religiosos, y duda si va a rendir bien en la Liga). Es mucho?

    Muchas gracias cracks!
     

Comparte esta página