ismaelrm24
Miembro
Ha salido Leo en el mercado. Debería vender a Suárez y Fekir para poder fichar a Messi. Que me recomendáis??? Juego picas+sofascore. Ayudo!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te lo recomiendo, son dos jugadores muy top por uno solo (aunque sea Messi)Pues hoy ha salido Messi en mi liga y estaba pensando en cambiarlo por estos dos, Suárez y Fekir... No recomendáis el cambio??
Es cierto pero es que le está costando tanto a Fekir arrancar... Messi con muy poco puntúa muchísimo (sofascore) y Suárez con un gol como Messi muchísimos menos puntos, de ahí mi dudaYo no te lo recomiendo, son dos jugadores muy top por uno solo (aunque sea Messi)
Eso es cierto, pero por el Betis y la lesión. Cuando estaba en Francia metía muchísimos goles y jugaba 3 competiciones. Este año sólo va a jugar dos, es una de las razones por las que le tengo mucha fe.Es cierto pero es que le está costando tanto a Fekir arrancar... Messi con muy poco puntúa muchísimo (sofascore) y Suárez con un gol como Messi muchísimos menos puntos, de ahí mi duda
Eso es cierto, pero por el Betis y la lesión. Cuando estaba en Francia metía muchísimos goles y jugaba 3 competiciones. Este año sólo va a jugar dos, es una de las razones por las que le tengo mucha fe.
Luego nunca se sabe, lo mismo en el Barcelona aprenden de una vez y dan más descanso a Messi en Liga en partidos que no sean tan importantes...
Hagas lo que hagas tienes puntos asegurados![]()
Para tener a todos esos que juegas solo??? Vendito problema.... Quedate a Messi si echaste a Fekir de tu barco... Por quien?? RIFALO... Que mas da...Al final he fichado a Messi y de momento he vendido a Fekir pero... Vendo a Suárez?? También tengo a cazorla, parejo, bencema... Como lo veis?
He tenido la suerte que salieron muchos de ellos a principio de la liga y los fiche por el valor de mercado jeje. El único que he tenido que desembolsar más es por MessiCómo tienes todo eso tio? Equipazo.
Messi este año va a descansar más,mira la delantera que tienen más Ansu ...le cuidarán para ir a por la champions.
Pufff...vaya equipo no?? Me quitaría a parejo antes que a suarez....aunque también pasa que tienes 2 delanteros del barça...y cuando juegue mal el equipo pincharasAl final he fichado a Messi y de momento he vendido a Fekir pero... Vendo a Suárez?? También tengo a cazorla, parejo, bencema... Como lo veis?