MESSI O RAMOS?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 29 de Junio de 2020.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Tengo la oportunidad de fichar a uno u otro, por quién optariais?
    Messi me cuesta 80 y Ramos 60

    Mis dudas vienen porque yo lo veo así:
    MESSI
    A favor: el mejor jugador del mundo

    En contra: en las últimas jornadas no está marcando como suele hacer ni le están puntuando como se debe (juego en mixta).
    El Barça está de capa caída y no acaba de encontrar ese fútbol que tanto nos maravilló en su momento, añadiendo que parece que los jugar le estén haciendo la cama a Setien.

    RAMOS
    A favor: lo remata todo, está a un nivel físico impresionante, el defensa con más gol de la liga de largo, gran lanzador de penaltis y rematador de cabeza increíble, hasta tira las faltas y las mete ya! (De locos!) y todo esto añadido a que el Madrid en conjunto está imparable y gana de manera muy sólida.

    En contra: es un defensa y su manera de jugar tan al límite en algunas jugadas hace que se juegue la roja en más de una ocasión.

    Si alguien lo ve diferente que lo diga, cualquier aportación será de gran ayuda!

    Ayudo!
     
    Última modificación: 29 de Junio de 2020
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Joder. Messi siempre.
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Hombre ...Messi es el mejor ....pero a ramos le regalan todas las semanas puntos haga lo ke haga ........o sea ke igual cogería a ramos , por ke lo de sus puntuaciones es escandaloso .....un robo en toda regla .....no se en ke sistema de puntos jugaras pero si juegas con as o jornada perfecta donde los cronistas / puntuadores se notan tanto escoge a ramos ......aunke parezca paradójico ....... A Messi este año no lo están puntuando tb
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Última modificación: 30 de Junio de 2020
    A Brttscg le gusta esto.
  6. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En sofascore es también uno de los mejores puntuados, no tiene tanto que ver que le regalen o no puntuaciones. Ha metido casi una decena de goles, el equipo ha tenido muchos partidos con portería a cero y en estadísticas y sofascore su superioridad en balones por alto hace que tenga muy buena puntuación.
    Evidente as o jornada perfecta son más subjetiva. Pero las que se basan en algoritmos estadísticos tampoco sale mal parado.
     
    A elbichoserresiete le gusta esto.
  7. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    No creo que en serio tengas esa duda. Si quieres tener más opciones de ganar Messi, si quieres tener menos opciones de ganar Ramos
     
  8. elbichoserresiete

    elbichoserresiete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página