Messi, Neymar, Suarez, Cr, Bale o Benzema?

albbeeert

Miembro activo
Ponerme en orden los que creéis que harán más puntos esta liga, es decir a quien ficharíais del primero al último. Tengo a Cr y Neymar (estoy pensando en cambiar alguno), pero mis mayores competidores uno tiene a Messi y el otro a Suarez, faltan Bale y Benzema por salir.

Gracias, respondo cualquier de vuestras dudas!
 
De los dos que qedan, fichate a bale. Si no se lesiona hara muchísimos puntos, el problema es como trinque. Dicho esto te advierto que el cronista del barsa es bastante mas dadivoso que el del madrid.
 
por lo referente a la ultima liga y a esta, creo que quedaran al final de liga algo asi:
Luis Suarez
Messi
CR7 (creo que puntuara a partir de ahora)
Neymar
Bale
Benzema
También puedes fichar a Griedman, hace bastantes puntos. Pero si tienes a Neymar y CR7 y no puedes fichar a Messi ni Surarez, chico quédate con los que tienes. Supongo que a partir de ahora seran más efectivos. Son dos estrellas a alto nivel, no dudo que vuelvan a puntuar a alto nivel. Bencema no creo que este al nivel de la anterior temporada (estuvo por delante de Bale) y Bale, en mi humilde opinión es muy irregular. Suerteeeeeee :)
 
Suarez-Messi-Bale-CR-Neymar-Benzema, ese es mi orden, este ultimo, personalmente ni lo fichaba... morata creo que le va a robar bastantes minutos, de ambos tridentes el menos recomendable a mi forma de ver.
Prefiero aduriz por ejemplo a benze... sin duda.
 
Suarez, Messi, Neymar, Bale, Benzema, CR7

Y que conste que soy del Madrid :D pero loa delanteros del Barça suelen puntuar más y mejor. Los del Madrid son más irregulares y propensos al 2 o 5 incluso cuando marcan.
 
El orden: Suarez, Messi, Neymar, Benzema y Bale. CR igual detrás de Messi... este año me parece un misterio: se empieza a hacer muy mayor y ha empezado fatal. Yo sí que cambiaría a CR7 por cualquiera de los del Barça. Si solo faltan Bale y Benzema, ficharía a Benzema
 
Atrás
Arriba