Messi - Aspas - Lucas Pérez - Rodrygo Goes

Sarutoru

Miembro conocido
Buenas!
No voy a vender a ninguno de los 4 en largo tiempo, necesito saber a quien creeis que deberia alinear para esta jornada??? Messi indiscutible, ahora tengo 3 jugadores para dos posiciones:
- Aspas es Aspas, deberia ser indiscutible pero...con el Celta a medio gas y jugando en el Camp Nou ante un Barça enrabietado...no creo que haga muy buen partido...
- Lucas Pérez está en racha pero...creeis que la mantendrá? Deberia alinearlo?
- Rodrygo, recien fichado esta misma mañana...esta lanzado y huele a titular sobretodo despues de su partidazo de ayer... deberia alinearlo?

Con Messi como indiscutible, a que dos pondriais a su lado para esta jornada???

Dejad link y ayudo!

Joder bendito problema!! Yo Si puedes hacer cambios alineaba a Rodrigo y dejaba a aspas en el banquero, si no juega al terminar el partido mete al príncipe pq igual pesca

Messi-Lucas-Rodrygo. El primero es el primero, Lucas en racha y lo de Rodrygo ayer promete. Contra el Barça y conforme esta Iago, banca.

Como bien dice el tuerto si dejas a Aspas fuera de la alineación podrías incluirlo si se te permite hacer cambios ante un partido malo de Lucas o Rodrigo.
Yo tengo un dilema parecido al tuyo tengo 6 puñeteros crack arriba y sólo puedo alinear 3, Aspas se quedará fuera y si alguno no marca lo incluire(aunque este es capaz de hacer un doblete en el campo nou)

Como alinear a Rodrigo Antes que a Aspas ‍♂️. Infláis demasiado a jóvenes promesas!!
Yo lo decía con la posibilidad del cambio por el orden de los partidos que le va bien, si no no me la jugaría. De lo contrario alinearía a aspas por supuesto, pero ya que se ofrece esa posibilidad me la jugaba muy tranquilo.

Pues yo dejaba fuera a Lucas Pérez.
No todos los días son fiesta y su racha no va a ser eterna.
Aspas y messi no te puedes permitir el lujo de dejarles fuera y entre Lucas y Rodrygo.. pues me decanto por Goes por sensaciones...

Pues yo dejaba fuera a Lucas Pérez.
No todos los días son fiesta y su racha no va a ser eterna.
Aspas y messi no te puedes permitir el lujo de dejarles fuera y entre Lucas y Rodrygo.. pues me decanto por Goes por sensaciones...

Claro, es mejor racha la de Iago que en 12 partidos ha colado un gol. Con rigor y criterio si señor. Lucas esta en forma y el Celta mal. Dudo que su suerte cambie esta jornada en el Camp Nou. Ojalá y si, pero me da que no.

Atrás