Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya... Si parece que la decisión es clara, pero no deja de estar en el Eibar yeste año no sé si es el mejor año del Eibar... En cambio la dinámica de la Real puede ayudar a los los puntitos del Mikel.
Seguramente me quede a Ore (ojalá pudiera tener a los 2 xd) pero vuestra opinión ayuda mucho!!