Mercado diario

Tema en 'Sugerencias' comenzado por FrankA, 3 de Mayo de 2016.

  1. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas, he estado fuera del foro 3 semanitas, durante este tiempo me he dado cuenta una cosa pero hasta hoy no he podido sentarme a comentarlo.

    Todas las ligas compartimos el mismo mercado exceptuando los jugadores que ya pertenecen a un equipo dentro de cada liga. No es ningun problema en principio pero queda bastante feo no? Que pasa que si un jugador gracias a la aleatoriedad del Mercado no sale nunca a la venta, nunca saldra a la venta en ninguna de las ligas de comunia.me

    Esta claro que los prgramadores hicieron esto para solo generar un Mercado diario comun a todas las ligas y mejorar el rendimiento de comunia.me, pero sinceramente es muy feo estar en 3 ligas y mirar el Mercado y que sea el mismo en las 3 ligas. Imagino que si esto sirve para que todo vaya major, pues bien, reitero que no es un gran problema, pero es feo y poco elegante.

    Enhorabuena por comunia.me
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Tatam,
    No cuestiono la aleatoriedad, la cual incluso he defendido, realmente no cuestiono nada de vuestro trabajo, simplemente critico o expreso mi desagrado porque se genere un solo Mercado para todas las comunidades, aunque como dije en el post de aperture no es un gran problema, simplemente cuando empiecen las ligas el anyo que viene, el primer dia todas las comunidades tendremos el mismo Mercado y yo por inercia intentare fichar a los mismos jugadores, fuera aparte de la plantilla y necesidades que tenga, al menos si veo jugadores de mi agrado como Camacho,De Marcos, Suarez etc, y aunque cada comunidad es un mundo, pero simplemente no me gusta el hecho de un Mercado comun a todas las comunidades, pero entiendo que se gane en rendimiento en el sistema. Simplemente cada comunidad es un poco menos unica de esta forma.

    Me reitero, enhorabuena por comunia.me
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    @FrankA estas confundido, el mercado diario no es igual en todas las ligas. Aquí te adjunto tres imágenes.

    Captura de pantalla 2016-05-06 15.57.58.png Captura de pantalla 2016-05-06 15.58.07.png Captura de pantalla 2016-05-06 15.58.14.png
     
  5. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Hace unos dias no es asi, pero no tengo ninguna prueba tal como tu has hecho. Era solo una observacion, gracias @Tatam
     
    A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página