Mensaje en noticias al guardar la alineación

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Albex, 14 de Septiembre de 2015.

  1. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola,

    explico por qué creo que es necesario que aparezca este mensaje, al menos que lo haga de momento.

    La jornada anterior al guardar la alineación desde la app móvil me confirmaba que estaba guardada pero al entrar de nuevo en el panel alineación aparecía vacía. Sin embargo, si entraba desde el PC, la alineación aparecía correctamente. Creo que se debería publicar un mensaje que el jugador pudiese ver y que te confirmase que la alineación se ha guardado y con qué jugadores.

    Además y como punto importante añado:

    En el foro de "bugs y errores" varios usuarios reportan error en sus alineaciones y como solución Tatam les sugiere que le pidan los puntos al administrador. Esta solución, cualquier que sea administrador, sabe que no es viable, pues un administrador (en mi opinión) no debe tocar nunca los puntos de un usuario, y aunque se confíe en la buena fe de quien dice haber guardado la alineación, lo cierto es que ahora mismo nunca se puede saber si es un fallo del juego o del propio jugador. Si este mensaje apareciese en noticias, al menos, quedaría esa prueba, y además el jugador tendría la garantía de que su alineación está bien.

    Lo ideal sería estar seguros de que el sistema de alineación no falla nunca, pero no tengo claro si es así a día de hoy, por lo que lo mejor sería un mensaje de este tipo en el tablón de noticias.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    El viernes tuvimos un problema con guardado de alineaciones, cuando arreglamos ese error, algunos usuario no se les cargo bien la web, y les aparecía el mensaje que la alineación estaba bien guardada. (De aquí la importación de recargar la web)

    Ya dijimos que tuvimos un problema con eso, pero para nada fue un error masivo ya que le paso a un numero muy reducido(casi insignificante) de usuarios de la web. Si nosotros aceptamos, que fue en parte culpa nuestra, ya puedes fiarte del usuario de tu liga. En este caso el usuario también podría estar mintiendo, pero estamos trabajando todo lo posible para corregir fallos, y evitar este tipo de cosas.

    A la pregunta: ¿Es posible que el usuario de tu liga este en lo cierto? Probablemente si que tenga razón y no se le guardo bien la liga.

    Seria otra forma de confirmarlo. :)

    Si, ha día de hoy esta correcta.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Pongo una respuesta nueva para que te salga la notificación:

    Hay comunidades que tienen reglas internas, que si a un usuario le afecta un error propio del juego, no se le subsana, aunque sea posible arreglar el error.
    Lo primero que tenemos que tener en cuenta que esto es un juego y venimos a divertirnos, pero claro hay gente para todo (me refiero a la gente que intenta hacer trampas). El editor de puntos se creo con la intención de que si había algún tipo de fallo, el mismo administrador pudiese corregirlo rápidamente, obviamente jamas con la intención de poder hacer trampas.
     
  4. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Perfecto Tatam, está claro que la app funciona bien generalmente con la excepción del día anterior (y es normal viendo como ha crecido el juego en unas semanas). El tema es sobre todo que nos conocemos (en las comunidades privadas, no aquí) y tememos que el clásico usuario que se suele olvidar de hacer la alineación se aproveche ahora de un error puntual que quizá ni siquiera le afecto y reclame que alineó al mejor jugador de sus suplentes (no al que hizo 2, sino al que sin que nadie se lo esperara hace 10 - es un ejemplo, no un caso en concreto).
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay de todo.

    En su momento pedimos perdón por el problema que tuvimos y volvemos a pedirlo, pero obviamente no podemos saber si un usuario miente o no.....de momento.;)
     
  6. Iñaki CG6

    Iñaki CG6 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo en mi comunidad, para que la gente este activa y se preocupe un poco les digo que si me postean en noticias su alineación de la jornada, tendrán derecho a primas por jugador en el once ideal. Habria alguna forma de que apareciese algún tipo de opción de fijar alineación en noticias directamente? o se esta mirando esta opción?
     

Comparte esta página