Mendy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yatatem, 25 de Julio de 2021.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Cómo veis a Mendy? Creo que este año va a ser aún más indiscutible en el 11 y con sus buenas puntuaciones y costando menos de 5 millones puede ser una buena apuesta para toda la temporada. El resto de jugadores del Madrid están muy inflados, pero en mi opinión es el momento de ir a por él. También lo veis?
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  2. Kumpany

    Kumpany Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo fiché tb creo q va a ser una buena apuesta
     
    A Yatatem le gusta esto.
  3. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo también lo fiché pero me da algo de miedo, principalmente porque se dice que se va a perder el primer partido de liga, y también por la relación que puede tener Ancelotti con Marcelo. Además tiene a Miguel Gutiérrez y a Alaba que pueden jugar ahí, por eso no sé si aguantarlo al máximo para sacar más por él.
     
  4. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Me temo que Marcelo estará para competir poco... A Miguel Gutiérrez espero que le den bola en Copa y para algún momento puntual de la temporada, pero a Mendy le sigo viendo afianzado en liga y dando buenos puntos!
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  5. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Mendy avanza en su recuperación y ya corre por el césped de los entrenamientos. Me he hecho con él por poco más de su valor y pienso aguantarlo, más ahora que seguro que sube!
     
  6. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    MARCA hoy dice que no va a estar en el inicio liguero y que el objetivo es que esté para septiembre por lo que ya empezaría la liga en la jornada 4...
     
  7. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo también he visto que puede que se complica su recuperación. De momento lo tengo a la venta...
     

Comparte esta página