Mejorar Sobres

Tema en 'Sugerencias' comenzado por xalundes, 30 de Octubre de 2020.

  1. xalundes

    xalundes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,en primer lugar felicidades por el juego_Os voy a sugerir una mejora,y repito sugerencia,creo que debeis supervisar la opcion de los sobres sorpresa y mejorarla,cambiar el rango de los precios o algo.
    Me explico:Jugadores sorpresa que superen los 10 millones hay muy pocos,en una liga donde haya 8 ususarios minimo ya casi enseguida se fichan,pero ese no es el problema...la opcion de que alguien tenga a messi por ejemplo y ya todos los jugadores no esten libres,puede vender a messi por 22 millones y volver a sacar sobre de 15 kilos y como solo va a estar messi le va a tocar si o si con lo que ganaria 7 millones,eso lo puede hacer 4 o 5 dias de la semana,vender y sacar sobre de messi,o incluso que messi tuviese de valor 28 millones que con venderlo al mercado y volver a sacar el sobre ya ganaria 13 millones y si lo hace 4 o 5 dias ya pues apaga y vamonos...a mi modo de ver eso ya no es suerte de que te salga uno q valga mas o valga menos,ya no tendria gracia,y los demas no vamos a vender a uno de los nuestros para q en tal caso no le salga messi por ejemplo...y ademas difícil de controlar y estar pendientes.
    No se si me he explicado...yo sugiero por ejemplo que en los sobres de 15 millones se abra un poco mas el abanico y vayan desde 9 o incluso algo menos.O sino otra opcion es que aparezca en cada rango un jugador llamado "comodin" pero que en vez de descubrirse un jugador salga dinero,por ejemplo imaginenos que en una liga todos los jugadores de un sobre que valga 15 millones ya no quede ningun libre,pues si hay un jugador comodin(dinero)el usuario que tenga a messi ya se lo pensara dos veces antes de venderlo y sacar su sobre otra vez para ganar tanto dinero pues si le toca el jugador comodin que le toque una cantidad entre 10 millones y 15 millones por ejemplo...
    Hechazle un vistazo por favor,y si puede ser esta semana mejor que ya se estan acabando los jugadores para algunos sobres.
    Un saludo.
     

Comparte esta página