Mejora de la puntuación de pases de los jugadores - Sistema de puntuación "Estadísticas"

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Alfonsete, 14 de Julio de 2020.

  1. Alfonsete

    Alfonsete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    para aquéllos que jugamos ligas con sistema de puntuación "Estadísticas", solemos comentar quizás a nuestro juicio lo más evidente que podría mejorarse, el cambio de puntuación de pases de los jugadores que juegan menos de 45 minutos.

    La puntuación de pases de un jugador se calcula de manera proporcional a su porcentaje de acierto, pero además este porcentaje se va calculando proporcionalmente dependiendo del número de minutos jugados por el jugador hasta que se alcanzan los 45 minutos, donde a partir de ahí su puntuación es de -1, 1, 2 ó 3. El problema es que todos los jugadores que juegan menos de 45 minutos no se le suma puntuación por pases, siendo un gran hándicap respecto a otros sistemas de puntuación. Por poner un ejemplo, un jugador que entra en la segunda parte en el sistema de puntuación de picas del As si lo hace bien igualmente puede tener un 6 ó 10, mientras que en "Estadísticas" los jugadores quedan ya lastrados al perder la puntuación de pases.

    El caso es que Biwenger ya calcula en tiempo real el porcentaje proporcional de puntuación por pases a todos los jugadores que juegan menos de 45 minutos, asignando por ejemplo un 1.5 al que tiene una tasa de acierto de pases del 100% si sólo ha jugado 20 minutos, y un 3 al que tiene la misma tasa de acierto pero ha jugado 45 minutos o más. Sin embargo, si el jugador finalmente no completa 45 minutos, este porcentaje proporcional es desechado, no puntuando por pases.

    La propuesta que hago a través de este foro es la de sumar el porcentaje de pases independientemente del tiempo jugado, aprovechando que el cálculo del porcentaje proporcional ya se está realizando, y simplemente se requeriría sumarlo a la puntuación total del jugador.

    Un saludo, y gracias por seguir dándonos soporte!
     

Comparte esta página