Muy difícil.
Romeu bien puntuado, pero el Girona creo bajará rendimiento de equipo.
Lamela hoy, el mejor del Sevilla, y más con la recuperación de Fernando, yo lo ficharía ahora a Fernando. Ayer 6
Fekir, un crack pero si no es regular y juega sin irse de la cabeza, Roja en Sevilla y lesiones, para mi el mejor de todos.
Kroos, no lo puntúan bien de los medios del Madrid. Siempre que no marque, el peor puntuado.
Castillejo y el cronista del Valencia dejan mucho que desear.
Para mi el último de todos.
Ayudahttps://foro.biwenger.com/hilos/fati-x-sorloth-joao-f%C3%A9lix.169960/