Mejor medio: Lamela, Castillejo, Fekir, Kroos, Romeu o Fernando. Modo ♠️

Mejor medio: Lamela, Castillejo, Fekir, Kroos, Romeu o Fernando. Modo ♠️

  • Lamela

    Votos: 0 0,0%
  • Castillejo

    Votos: 1 6,3%
  • Fekir

    Votos: 9 56,3%
  • Kroos

    Votos: 3 18,8%
  • Romeu

    Votos: 3 18,8%
  • Fernando

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
Muy difícil.
Romeu bien puntuado, pero el Girona creo bajará rendimiento de equipo.
Lamela hoy, el mejor del Sevilla, y más con la recuperación de Fernando, yo lo ficharía ahora a Fernando. Ayer 6
Fekir, un crack pero si no es regular y juega sin irse de la cabeza, Roja en Sevilla y lesiones, para mi el mejor de todos.
Kroos, no lo puntúan bien de los medios del Madrid. Siempre que no marque, el peor puntuado.
Castillejo y el cronista del Valencia dejan mucho que desear.
Para mi el último de todos.
Ayudahttps://foro.biwenger.com/hilos/fati-x-sorloth-joao-f%C3%A9lix.169960/
 
Para mi el mas seguro es Kros.
Fekir muy irregular titular.
Fernando ira a mas um 4 o 5 puntuación titularisimo..
Romeu muy bien un 6 y titular..sale de ciclo de amarillas...
Castillejo un 5..
Lamela también 5, el Sevilla debería de mejorar...mas competencia..
 
Atrás
Arriba