Mejor delantero: Gerard Moreno, Muriqi, Griezmann o Cavani? Modo ♠️

Mejor delantero: Gerard Moreno, Muriqi, Griezmann o Cavani? Modo ♠️

• Gerard Moreno

Votos: 17 38,6%
  • Muriqi

Votos: 7 15,9%
  • Griezmann

Votos: 17 38,6%
  • Cavani

Votos: 3 6,8%

• Votantes totales
    44
Haríais clausurazo de 15 kilos por Gerard?? Lo tiene el primero de mi liga y yo voy Segundo.. tengo también a Lewandoski y a Rdt y Juanmi arriba. Aún queda por salir Griezman. Que haríais?

Haríais clausurazo de 15 kilos por Gerard?? Lo tiene el primero de mi liga y yo voy Segundo.. tengo también a Lewandoski y a Rdt y Juanmi arriba. Aún queda por salir Griezman. Que haríais?
Yo soy muy pro gerard moreno, pero en mi mercado ha salido y no he ido por el pq no me fio....cuando parece q empieza a funcionar.....se rompe, y eso es un sin vivir

Yo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xD
Por cierto alguien me ayuda? Venderiais a Gayà, Puado y Pozo del Almeria para fichar a G Moreno? Juntaria arriba a Muriqi Rdt y este

Yo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xD
Por cierto alguien me ayuda? Venderiais a Gayà, Puado y Pozo del Almeria para fichar a G Moreno? Juntaria arriba a Muriqi Rdt y este
Ni loco

Ya.. pero es que no quedan más delanteros buenos top, de poco le serviría el dinero jaja

Lo haria de cabeza!!! GM ha vuelto!!! Y menudo tridente formarías, yo tengo a RDT, GM y Joao a ver este último si no se va!!!

Lo haria de cabeza!!! GM ha vuelto!!! Y menudo tridente formarías, yo tengo a RDT, GM y Joao a ver este último si no se va!!!
Yo lo haría también , pero claro depende de lo que tengas a parte.
Gaya es una media alta asegurada enn , no tienes a otro? Cual es tu equipo completo ?
Ilustranos

Atrás