A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Por rendimiento Muriqui y no está mal puntuado cuando pierde el Mallorca.
Griezman con su cronista es muy arriesgado como empate o pierda el Atlético 2 o -2
Cavani y Gerard tienden a lesionarse y como no marquen, algo peor el cronista del Valencia que el del Villarreal.
Mi opinión.
Ayuda
https://foro.biwenger.com/hilos/fati-x-sorloth-joao-félix.169960/
+1 y no juega competiciones europeasEl mejor de todos esos ahora mismo es Griezman pero de calle. Hasta en pikas es el mejor puntuado
Yo soy muy pro gerard moreno, pero en mi mercado ha salido y no he ido por el pq no me fio....cuando parece q empieza a funcionar.....se rompe, y eso es un sin vivirHaríais clausurazo de 15 kilos por Gerard?? Lo tiene el primero de mi liga y yo voy Segundo.. tengo también a Lewandoski y a Rdt y Juanmi arriba. Aún queda por salir Griezman. Que haríais?
Yo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xDHaríais clausurazo de 15 kilos por Gerard?? Lo tiene el primero de mi liga y yo voy Segundo.. tengo también a Lewandoski y a Rdt y Juanmi arriba. Aún queda por salir Griezman. Que haríais?
Ni locoYo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xD
Por cierto alguien me ayuda? Venderiais a Gayà, Puado y Pozo del Almeria para fichar a G Moreno? Juntaria arriba a Muriqi Rdt y este
Ya.. pero es que no quedan más delanteros buenos top, de poco le serviría el dinero jajaYo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xD
Por cierto alguien me ayuda? Venderiais a Gayà, Puado y Pozo del Almeria para fichar a G Moreno? Juntaria arriba a Muriqi Rdt y este
Lo haria de cabeza!!! GM ha vuelto!!! Y menudo tridente formarías, yo tengo a RDT, GM y Joao a ver este último si no se va!!!Yo no le daria 15 kilos a un rival directo intenta robar a los pobres de tu liga asi se iguala todo, hay que ser mala gente para ganar en esto xD
Por cierto alguien me ayuda? Venderiais a Gayà, Puado y Pozo del Almeria para fichar a G Moreno? Juntaria arriba a Muriqi Rdt y este
Yo lo haría también , pero claro depende de lo que tengas a parte.Lo haria de cabeza!!! GM ha vuelto!!! Y menudo tridente formarías, yo tengo a RDT, GM y Joao a ver este último si no se va!!!