Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mejor defensa: Gayá, Yeray, Vivian, Arnau o Alex Moreno? ♠️
Yeray y Vivían con Íñigo Martínez es una comida de cabeza cda partido. Yeray creo que es el más fijo, y los otros 2 rotan. Vivían cuando juega 6 pero ojo a los roscos.
Alex Moreno titular y bien puntúado.
Arnau bien aunque el Girona bajará su rendimiento, aún así el mejor defensa de tod el Girona.
Gayà ojito derecho del cronista, pero se lesiona. Mucho 6 https://foro.biwenger.com/hilos/fati-x-sorloth-joao-félix.169960/Opinión