Media de puntos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Rubita burlada rebentada, 16 de Enero de 2017.

  1. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Quería hablar de dos cosas sobre el tema de las medias:
    - En 1r lugar, quería hacer una "queja". Me molesta que al empezar la jornada (y en algunos jugadores incluso antes) las medias bajen porque ya se computa el partido de esa jornada. A la hora de plantearte fichar a un jugador, altera la valoración que haces de él. Me gustaría que solo cambiasen mientras juegan (usando su puntuación provisional) o una vez haya terminado el partido.
    - En 2o lugar, quería hacer una sugerencia. Se trata de indicar de alguna forma la media de los jugadores contando todos los partidos que ha estado disponible (incluyendo los que no ha jugado). Pongo un ejemplo de por qué considerarlo:
    Rafinha tiene una media de 7,3 (80 puntos en 11 partidos jugados). Está muy bien pero al ficharlo tienes que tener en cuenta que hay partidos en los que no juega por decisión técnica y sin poder predecirlo. Es por ello que al ponerlo, corres el riesgo de que no juegue y de recibir 0 puntos aquella jornada. Lo que yo propongo es que también se mostrase la media que considero "real": 5 (80 puntos en 16 partidos en los que ha estado disponible).
    Porque claramente es mejor poner a Filipe Luis (107 puntos en 15 partidos que ha jugado [todos los que ha estado disponible], media de 7,1) que a Rafinha (80 puntos en 11 partidos jugados [16 disponible], media de 7,3), ya que con Rafinha juegas con riesgo.
    Espero haberme explicado bien [​IMG]
     

Comparte esta página