M mgriyo Nuevo miembro 26 Octubre 2016 #1 Tengo que deshacerme de un medio, me ayudáis? Las opciones son Beñat, Oyarzabal, Castillejo, Trigueros, G.Pires y Vieira. Cual vendo?
Tengo que deshacerme de un medio, me ayudáis? Las opciones son Beñat, Oyarzabal, Castillejo, Trigueros, G.Pires y Vieira. Cual vendo?