Me sobra un medio, cual?

mgriyo

Nuevo miembro
Tengo que deshacerme de un medio, me ayudáis?
Las opciones son Beñat, Oyarzabal, Castillejo, Trigueros, G.Pires y Vieira.
Cual vendo?
 
Atrás
Arriba