yo me quedaría con Roger. Está más en forma y portu mete muy de vez en cuando y encima los dos delanteros... Y también vale menos Roger. Saludos y suerte!!
Yo me quedaría a Portu, creo que será más regular que Roger, aunque ahora mismo esté este último en racha.
Quédate a Portu. La real está arriba y Portu es un luchador. Y tiene buena media si no mete le dan buena puntuación. Roger está en racha pero las rachas Se acaban. Y si no mete es un 2.
Quizá Portu porque es más regular, aunque Roger está en racha y lleva más goles. Y la Real en teoría tiene mejor equipo y posibilidad de estar más arriba. Aunque es complicado la verdad. Si Roger sigue así tela, y está más barato y subiendo mucho de VM. Aunque si no marca, te comes una mala puntuación, cosa que Portu a veces sin marcar, puntúa bien. Me la jugaría con Portu, pero es difícil la verdad. Eso sí, si decides vender a Roger, espera unos días porque sigue subiendo de valor, y le sacas más pasta y beneficio. Yo estoy igual que tú, pero entre Maxi y Roger, no sé que hacer.
Me quedaba con Roger joder.. Portu es malísimo de delantero. Si estuviese de centrocampista igual me lo planteaba