Os cuento, tengo 17 jugadores y me quiero deshacer de algún jugador porque quiero reforzar mi delantera. Voy segundo en la liga y no a quien vender. No llevo mucho tiempo jugando a esto y por eso necesito ayuda Os pongo una lista de jugadores que tengo. Portería: Edgar Badía Werner (suplente de Badía por si este se lesiona) Defensa: Diakhaby Thierry Correia Arnau Martínez Savic (lo acabo de fichar ya que vuelve de lesión y creo que apunta a titular) Gastón Álvarez ( lo fiche por 160k y lo vendere cuando deje de subir) Medios: Berenguer Brais Méndez Witsel Kike Pérez (lo fiche por 300k y lo vendere cuando no suba) Canales Rodrigo Sánchez Oliver Torres Delanteros: Samuel Lino Gonzalo Plata
Tienes algún delantero en el mercado? Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-14k-a-quién-vendo-sistema-picas-as-ayudo.168505/
No sé si tienes algo de dinero pero vendería a Gastón, Oliver Torres y luego depende de como quieras jugar porque otra opción es quedarte con 3 atrás y vender también a Diakhaby o Witsel y entre esos 3 fichar a un delantero mejor. Otra opción es vender esos 4 y fichar un delantero aún mejor. Badía Correia - Savic - Arnau Canales-Brais-Berenguer-Rodrigo Lino-Plata y el nuevo delantero