A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues una pica tieneMete un golazo y una pica
Aunque no haya hecho mucho más solo por eso merece una pica. Darle lo mismo que a medio Alavés es de coña
Dos picas quería decirPues una pica tiene
Lo siento pero no dijiste que había que jugársela con mbappé. Comentabas que si zakharian era titular ponerlo antes que mbappé,Totalmente, es lo que comentaba yo en algún mensaje anterior. Para meter un parche que te dé entre 2 y 4 puntos, te la juegas a meter a Kylian.
Mantener, sí o síQué haríais con el bicho en un mercado de invierno con clausulas? Venderlo a la maquina y luego intentar repescar?
Efectivamente, dije que si Zakharyan era titular, lo hubiese puesto a él. Pero al no ser titular, me la hubiera jugado con Mbappé. En mi caso, como bien observas que comenté, lo iba a alinear igualmente porque tenía un posible cambio. Quizá no me expliqué bien.Lo siento pero no dijiste que había que jugársela con mbappé. Comentabas que si zakharian era titular ponerlo antes que mbappé,
Que en tu caso esperarías a decidir si poner un parche porque tienes un cambio.
Pero si me lo quitan piensa que luego ya no hay más mercado de clausulas, solo dura dos meses, por eso digo....tengo que pensar estrategiaMantener, sí o sí
Mejor, más razón para mantener a mbappé sí o sí. Si encima, cumplidos dos meses ya no te lo pueden clausurar…Pero si me lo quitan piensa que luego ya no hay más mercado de clausulas, solo dura dos meses, por eso digo....tengo que pensar estrategia
Pero quiero decir, me lo invento, si le planto una cláusula de 70 kilos y me vuelvo loco, y llega un tío en el ultimo momento y me lo cláusula? Peor, si lo hace el segundo? Me meto el dinero por el cculo y me quedo sin mbappe, a eso voy....yo qué sé, menuda rayadaMejor, más razón para mantener a mbappé sí o sí. Si encima, cumplidos dos meses ya no te lo pueden clausurar…
Lo que tendrás que hacer, en todo caso, es efectuar una claúsula prohibitiva para tus rivales
Si todos los que jugáis con el sistema de picas jugarías con otro sistema ya verás como dejaban de hacer el subnormal y se podrían a puntuar bien pero....Un sinsentido, un tio que se fabrica un golazo puntua menos que cualquiera de la defensa del alaves que encaja dos goles. Las picas no se entienden. A veces pienso que lo hacen porque les gusta la polemica y recibir criticas en redes, para mostrarse poderosos
No creo que a los cronistas de as les importe mucho si se juega con picas o no...Si todos los que jugáis con el sistema de picas jugarías con otro sistema ya verás como dejaban de hacer el subnormal y se podrían a puntuar bien pero....
Decide el importe dependiendo de los jugadores top que queden por salir(menos jugadores top, mayor claúsula) y de hasta que importe aprox. el que va segundo dejaría destartalado a su equipo por quitarte a mbappé. Pero mantenlo, ni lo dudes. 3 puntos de diferencia de media respecto al segundo mejor jugador es mucha diferencia en este juego.Pero quiero decir, me lo invento, si le planto una cláusula de 70 kilos y me vuelvo loco, y llega un tío en el ultimo momento y me lo cláusula? Peor, si lo hace el segundo? Me meto el dinero por el cculo y me quedo sin mbappe, a eso voy....yo qué sé, menuda rayada
Julian a punto por partido, Isco y Le Normand volviendo de lesión, Mascarell en la Copa Africa... ni me lo pensaríaSeñores os pongo en situación, en dos jornadas reiniciamos mi liga, acaba de salir mbappe y tengo a Julian Álvarez, Isco, Le Normand y Mascarell en venta, venderíais a estos para ir a por mbappe quedando solo 2 jornadas y utilizando algún parche? Gracias
Quizas el unico que nSeñores os pongo en situación, en dos jornadas reiniciamos mi liga, acaba de salir mbappe y tengo a Julian Álvarez, Isco, Le Normand y Mascarell en venta, venderíais a estos para ir a por mbappe quedando solo 2 jornadas y utilizando algún parche? Gracias
Iria a por kilianSeñores os pongo en situación, en dos jornadas reiniciamos mi liga, acaba de salir mbappe y tengo a Julian Álvarez, Isco, Le Normand y Mascarell en venta, venderíais a estos para ir a por mbappe quedando solo 2 jornadas y utilizando algún parche? Gracias