Mbappe

Tal como están las cosas en el madrid y jugando fuera, aunque sea el alavés, dudo que xabi no lo haga jugar, independientemente de lo que juegue hoy.

Tal como están las cosas en el madrid y jugando fuera, aunque sea el alavés, dudo que xabi no lo haga jugar, independientemente de lo que juegue hoy.
Esta claro que no se puede dejar mas puntos,el glorioso en casa apreta,y el equipo vive de sus goles

Dependiendo de cómo vaya el partido jugará o no, si no es necesario no lo forzara, aunque igual 20-30 minutos si que juega si la cosa está igualada.

Edit: Minuto 70 perdiendo 1-2 y de momento nada, debe de estar tocado de verdad, no está ni calentando.

Última edición:
No jugo ni necesitando remontar... huelo a banquillazo el fin de semana. Veré mañana, pero un alto porcentaje de quedarse en el banquillo

SI xabi alonso no lo alineo contra el MC en un partido tan directo e importante en champions, y no sacarlo en cuanto te pones perdiendo implícitamente nos dice que realmente no esta bien, y que la lesión es real, y no un bulo para que descanse.

A veces hay que ser frio y decidir lo lógico, y para mi lo lógico es no alinearlo si tienes en el banquillo algo aceptable.

Es duro? joder que si es duro, lo alineaba hasta en mi boda fíjate, pero lo coherente a no ser que tengamos nueva información mañana, es no alinearlo, a parte, si no juega para la siguiente jornada estará al 100%.

Si no tienes nada mas te la juegas? pues yo si me la jugaba, con todos los puntos que nos ha dado un 0 suyo es asumible, pero si tienes un parche de 200k que es tan aleatorio que juegue como que no, pues para eso te la jugas con Mbappe.

Última edición:
Nosotros podemos hacer un cambio si alguno no juega, pero siempre que el que entre no juegue tampoco. Entonces, alinearé a Mbappé hoy y si luego no entra en convocatoria o algo, meteré a Calebe. Otra opción sería Isco, pero ya dijo Pellegrini que no jugaría.

Yo fiché a Bryan para parcheado y se me fastidia Bryan, he fichado a Rasfhord para ponerlo, llevo la negra.

Yo le saco 40 ptos al segundo y tengo Liga partida. Osea que se me acaba esta Liga en 3 jornadas

¿Me la juego con Mbappé o aseguro con Zhakharyan, que al menos se hace sus 2-3 puntos, antes que comerme un posible rosco?

¿Qué harías en mi situación?

Atrás