Mbappe

Dani Olmo un gol y lesionado casi toda la segunda parte = 15 puntos.

Mbappe dos golazos y una asistencia = 19 puntos.

El francés ha tenido influencia directa en absolutamente todos los goles. Es una vergüenza. Mbappe merecía de 21 para arriba hoy.

En Sofascore le han dado un 10. Si le tenías de capitán te hubieras sacado 21 puntos.

Dani Olmo un gol y lesionado casi toda la segunda parte = 15 puntos.

Mbappe dos golazos y una asistencia = 19 puntos.

El francés ha tenido influencia directa en absolutamente todos los goles. Es una vergüenza. Mbappe merecía de 21 para arriba hoy.
Literalmente la única forma de puntuar más es que le hubieran dado las 4 picas. En sofascore ha puntuado el máximo y en picas también

70M es lo que se paga por Kike García en mi liga, si quieres asegurarlo métele el triple de eso.

70M es lo que se paga por Kike García en mi liga, si quieres asegurarlo métele el triple de eso.
Joder pero cuanto dinero se gana en vuestra liga? En mi liga 70kilos es dificilisimo de conseguir, asique meterle el triple sería una quimera

Joder pero cuanto dinero se gana en vuestra liga? En mi liga 70kilos es dificilisimo de conseguir, asique meterle el triple sería una quimera

Era una simple ironía siguiendo la tónica de los comentarios anteriores pero exagerando todavía más. Solo cachondeo hombre!

Atrás