Mbappe

Marca:

"Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga fueron desconvocados por la selección francesa tras el duelo ante Ucrania. Ambos regresaron a Madrid con molestias que hicieron saltar las alarmas. Sin embargo, el 10 no tuvo que pasar ni siquiera pruebas y las del centrocampista francés tan sólo detectaron una sobrecarga en bíceps izquierdo. Ninguno corre riesgo para estar en Elche por lo que estarán disponibles para Xabi Alonso."

Fuente: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/11/14/real-madrid-desactiva-alarma.html

Él solo lo cambiaría por una oferta como él dice irrechazable, y esa lo sería la verdad. Le ofrecí a Raphinha+Antony pero nada… jaja me gustaría tener al mejor del juego la verdad.
Pues dale!! total un vargas más o menos... y tienes al tortuga que te puede meter tres un dia que esté inspirado.

Venderías a abde, amrabat y vini por mbappe? O es demasiado??? (Teniendo en cuenta la copa África tambn por eso me lo pienso)

Mbappe sigue sin entrenar con el grupo en el entreno de esta mañana y estoy esperando a que vuelva a entrenar para clausularlo.
Me da miedo hacer una gran inversión en el jugador pagando 41 millones (puedo permitírmelo), para que luego resulte que no juega esta jornada o sus molestias vayan a algo más grave. Voy a por el hoy o me espero a ver si entrena mañana? SE AGRADECE AYUDA.

Mbappe sigue sin entrenar con el grupo en el entreno de esta mañana y estoy esperando a que vuelva a entrenar para clausularlo.
Me da miedo hacer una gran inversión en el jugador pagando 41 millones (puedo permitírmelo), para que luego resulte que no juega esta jornada o sus molestias vayan a algo más grave. Voy a por el hoy o me espero a ver si entrena mañana? SE AGRADECE AYUDA.
Sólo te diré que dudar de fichar a Mbappé porque hoy no ha entrenado es un poco absurdo.
Dale sin miedo....aunque 41 kilos lo veo una burrada, tb te lo digo.

Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Si vendo a Buchanan y Gorosabel salgo de negativo -6.6 M

y el equipo me quedaría así:
3-4-3

Portería
Gazzaniga (Valles)
Defensa
Marcos Alonso, Gabriel Suazo, Eric García
(Mendy, Rudriger, Starfelt, Gorosabel)
Medio
Ounahi, Arriaga, Batista, Thomas
(Iker Muñoz, Zakharyan)
Delantero
Mbappe, Rafa Mir, Jan Virgil

Otras opciones: vender a Rafa Mir, Rudriger, Valles y starfelt

Tengo a Mbappé y Lewandowski en el mercado y voy más pelao que una rata, pero tengo en nómina a:
- Isco
- Julián Álvarez
- Arda Guler
- Moleiro
- Laporte
- Roberto Fernández

¿Qué hago? Si voy a por Mbappé he de vender antes pero prácticamente me lo llevo a precio de mercado. Lewandowski va a requerir mayor competencia. Si voy a por los 2 me expongo a quitarme algo importante de encima y no llevarme a ninguno...

PD: Me puedo desprender de 4 como mucho o 5 si me llevo a los 2

Tengo a Mbappé y Lewandowski en el mercado y voy más pelao que una rata, pero tengo en nómina a:
- Isco
- Julián Álvarez
- Arda Guler
- Moleiro
- Laporte
- Roberto Fernández

¿Qué hago? Si voy a por Mbappé he de vender antes pero prácticamente me lo llevo a precio de mercado. Lewandowski va a requerir mayor competencia. Si voy a por los 2 me expongo a quitarme algo importante de encima y no llevarme a ninguno...

Julian moleiro y Laporte y Mbappe a la saca.
La duda la tendría entre Guler y Julián.

- Isco
- Julián Álvarez
- Arda Guler
- Moleiro
- Laporte
- Roberto Fernández

Yo iría a por Mbappé sin dudarlo. Lo malo es que tienes que vender antes. Pero yo soltaría a Julián y Moleiro seguro. Después Laporte y Roberto también según veas que te hace falta dinero.

- Isco
- Julián Álvarez
- Arda Guler
- Moleiro
- Laporte
- Roberto Fernández

A por el tortuga y fuera julian moleiro laporte y roberto

Julian lo tengo claro, pero Moleiro no para de subir y por si acaso hoy ha metodo doblete... no se si soltar a Isco o incluso Guler (solo hace falta que ahora se salga)

Atrás