A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiki es una makina de marcar goles para mi es el mejor del realYa había conseguido ponerme líder en mi liga hace tres o cuatro jornadas, pero el fichaje de este tío me va a afianzar en el primer puesto. 5 goles desde que lo fiché, dos dobletes y marcando en los 3 partidos en los que le he podido alinear. Vaya bicho. Y jugándose el pichichi, va a seguir jugando y marcando.
De acuerdo al 100%, para los cronistas no importa mucho el partido que hagas si no como te llames, hoy le han regalado 6 puntos a Raúl Moro por ejemplo cuando tiene un 0 en Sofascore y ha jugado fatal, Ayoze es otro que con solo mirar el balón tiene otros 6 puntos. Me he percatado que para ganar este juego hay que fichar a esos jugadores que les "encanta" a los cronistas, si tienes a Bayomo, Pedri, Baena, Iñigo W y Raphiña ya tienes más del 80% del juego ganado.Es una vergüenza jugar con picas. Por poco que haga, dos goles son 16 puntos para cualquier jugador. En este caso 12... Aunque uno sea de penalti, el otro es un golazo de falta. A Puado le han dado 13 puntos y sólo ha marcado UN GOL y además de penalti... Alguien q explique cómo puede ser eso??? Si es q hasta a Batalla, el portero del Rayo, le han dado 6 puntos y eso q ha parado un penalti y no ha encajado gol... Si todo el mundo jugara con picas, Biwenger no existiría porque no querría jugar nadie. No sé q se fuman cuando ponen las picas...
Lo mejor es jugar x estadísticas es lo más justo, nosotros llevamos 5 años así y es lo más justo que ahíLo q hay q hacer es dejar d jugar con picas, así d sencillo
En mi liga hará 3 años q las cambiamos x Sofascore y estamos tan contentos
En sofascore pasa igual ehDe acuerdo al 100%, para los cronistas no importa mucho el partido que hagas si no como te llames, hoy le han regalado 6 puntos a Raúl Moro por ejemplo cuando tiene un 0 en Sofascore y ha jugado fatal, Ayoze es otro que con solo mirar el balón tiene otros 6 puntos. Me he percatado que para ganar este juego hay que fichar a esos jugadores que les "encanta" a los cronistas, si tienes a Bayomo, Pedri, Baena, Iñigo W y Raphiña ya tienes más del 80% del juego ganado.
Pedri no necesita marcar goles para marcarse partidazos cada jornada y que sean dignos de las 3 picas. Es que literalmente lo suele hacer todo bien casi siempre.Mismas picas que al portero del Barcelona, que le han tirado dos veces y marcado un gol…el pedri que lleva 9 veces 3 picas sin marcar…este año se vio rapido las tendencias