Mbappe

Compraríais a Mbappe a cambio de vender a Griezmann y Lenormad?. No confío nada en como puntúan al Atleti en picas, y por otro lado Mbappe es caro y me genera dudas.
Cómo lo veis?
Sí, Griezmann no me termina de convencer y Mbappe sin estar a punto tiene una media coj___da, el margen de mejora de Mbappe es brutal y a Griezmann sinceramente este año no lo veo del todo enchufado, para la defensa juega de momento con un parche hasta ahorrar dinero y comprar a uno q te convenza

Una complicada. Raphinha o Mbappé? Tengo que vender a uno.

Pero complicada...
Yo me quedaba a Raphinha. Jugando como interior esta temporada y ganando presencia en la creación del juego y habitual del pico del área, es letal por su su influencia en el juego y no solo por sus goles y asistencias. Esto no lo veo en Kylian.

Aunque claro, para gustos...

Yo soy del Real Madrid y aun así tengo a los dos en mi equipo, pero si tuviese que elegir a uno tal y como están ahora mismo me quedaría a Raphinha, su colaboración con el equipo es mejor que la de Kylian, aun que no marque puntua bastante bien, y Kylian aún marcando 1 gol bastantes veces le dan 8-10 puntos, todos sabemos que Mbappe esta en rodaje aún y nadie duda lo bueno que es y que va a mejorar mucho, pero en Biwenger no se gana con especulaciones, aún así (BARCELONA A MAMAR)

Me ha surgido la oportunidad en mi liga de fichar Mbappé, Lamal o Pedri, prácticamente por VM. Solo podría fichar a uno de los 3.
A quien ficharíais

Yamal, perdón, el corrector de los cojones.
Yamal o Mbappe, cualquiera de los dos, yo pienso q yamal se acabará lesionando pero creo q no soy objetivo sin embargo Mbappe pese a estar haciendo una campaña bastante mala está ahí con los puntos, su margen de mejora es brutal, acabará siendo de los q más puntos dé

Última edición:
Su mejor partido con el Madrid, ayer contra el Barça. Jugadones espectaculares, la única buena noticia para los santos madridistas.

Buenas
Pues complicado,,,,y para gustos los colores.
He mirado la comparativa entre los 3 jugadores, y ....puffff.....
upload_2025-1-13_20-42-42.png
A cual ???

Tengo a Mbappe y Raphina,,,,y creo;
Raphina pegara bajon,,, si no hara 234.000 pts ....
Mabppe TIENE MUCHO MARGEN DE MEJORA TANTO DEPORTIVA, PUNTOS, Y ECONOMICA
Yamal,,,igual , como dicen con ese tobillo.....

Con cualquiera acertaras , pero igaul MBAPPE ES MAS KILLER, MAS GOLEADOR,,,

Atrás