Mbappe

Hace 3 jornadas Griezmann estaba en caida libre, leias el foro y parecia el cancer del Atletico...nada que ver con ahora.
Personalmente pienso que Mbappe va a hacer buenos numeros, los delanteros van a rachas y hay mucha expectativa sobre él...la calidad no se pierde de un dia para otro.
A aguantar el bajón de valor, ya llegaran los goles y rachas mejores

A ver, es fácil ahora mismo vender o venir a reírse para aquellos que no lo tengan, pero lo mismo pasó después del barsa y mira las tres puntuaciones de después, a la larga va a dar muchísimos puntos, pero nos tenemos que comer estás cosas porque está clarísimo que no está nada bien. Quedan más de 20 partidos, en algún momento se enchufará y si no lo hace va camino de los 300 puntos igualmente

Yo no soy del Madrid y quería q le pasara exactamente esto pero después tuve q ficharlo pq el segundo de mi liga tiene a los tres delanteros del Barça y hace varias jornadas q me viene recortando puntos, en condiciones normales no lo habría fichado pero me vi en la necesidad para seguir primero

Si habéis jugado a fútbol , sabréis la presión y ansiedad cuando no llegan los goles......
Y los goles llegarán , uno, a pares, triplete....ocasiones tiene todos los partidos, falta de confianza, por eso ha fallado también el penalty.

En otro foro decían que Bellimghan era una sombra ....venta Clara......y ahora ....

Yo no soy del Madrid y quería q le pasara exactamente esto pero después tuve q ficharlo pq el segundo de mi liga tiene a los tres delanteros del Barça y hace varias jornadas q me viene recortando puntos, en condiciones normales no lo habría fichado pero me vi en la necesidad para seguir primero
Pues si encima ahora tienes a Mbappé más puntos te va a recortar el segundo

Lo tengo y no lo alineo y me dicen de todo x ello xro te explico xrk lo tengo mira lo tengo xrk me gasté 30k en él con todas las expectativas k tenía de creer tener al jugador k me iba a dar una media de 13 pnts x jornada o bueno ya no eso simplemente k me iba a marcar minimo 30 goles lo cuál se traduce en esa media y así olvidarme pero a resultado k e seguido moviendome al ver k este tio no iba cara al aire y me e hecho con jugadores k le dan mil vueltas y sinceramente esk ni me planteo alinearlo xrk es desesperante y no lo vendo xrk no lo necesito no hay nada k valga la pena ya en mi liga asik me lo como con patatas y disfruto viendo k me a hecho un 0 y no lo e puesto y ahora vendrán con k su media con k es el 4rto 5nto mejor jugador pero la realidad es k no se puede aguantar a un tio k venia con la medallita de mwjor jugador del mundo k en la jornada 15 lleve 6 goles y 3 de penalti eso es indefendible
Yo es que lo pongo siempre de capitán y tengo creo que 8 o 9 del Madrid.... Y me encanta que haga estas puntuaciones :p

un colega tiene MBappe, le ofreceriais a Sancet + el dinero hasta igualar valor? creo que aun asi no lo aceptara

Atrás