Si de cabezaLo venderíais para clausular a Baena?
En mi liga solo quedan libres Vini y Ayoze
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si de cabezaLo venderíais para clausular a Baena?
En mi liga solo quedan libres Vini y Ayoze
Pues si encima ahora tienes a Mbappé más puntos te va a recortar el segundoYo no soy del Madrid y quería q le pasara exactamente esto pero después tuve q ficharlo pq el segundo de mi liga tiene a los tres delanteros del Barça y hace varias jornadas q me viene recortando puntos, en condiciones normales no lo habría fichado pero me vi en la necesidad para seguir primero
JajajjajajajPues si encima ahora tienes a Mbappé más puntos te va a recortar el segundo
Yo es que lo pongo siempre de capitán y tengo creo que 8 o 9 del Madrid.... Y me encanta que haga estas puntuacionesLo tengo y no lo alineo y me dicen de todo x ello xro te explico xrk lo tengo mira lo tengo xrk me gasté 30k en él con todas las expectativas k tenía de creer tener al jugador k me iba a dar una media de 13 pnts x jornada o bueno ya no eso simplemente k me iba a marcar minimo 30 goles lo cuál se traduce en esa media y así olvidarme pero a resultado k e seguido moviendome al ver k este tio no iba cara al aire y me e hecho con jugadores k le dan mil vueltas y sinceramente esk ni me planteo alinearlo xrk es desesperante y no lo vendo xrk no lo necesito no hay nada k valga la pena ya en mi liga asik me lo como con patatas y disfruto viendo k me a hecho un 0 y no lo e puesto y ahora vendrán con k su media con k es el 4rto 5nto mejor jugador pero la realidad es k no se puede aguantar a un tio k venia con la medallita de mwjor jugador del mundo k en la jornada 15 lleve 6 goles y 3 de penalti eso es indefendible
JajajajajajajajaPues si encima ahora tienes a Mbappé más puntos te va a recortar el segundo
Yo si lo hariaun colega tiene MBappe, le ofreceriais a Sancet + el dinero hasta igualar valor? creo que aun asi no lo aceptara
Ni de coña suelto a sancet para fichar al paquete de canapéun colega tiene MBappe, le ofreceriais a Sancet + el dinero hasta igualar valor? creo que aun asi no lo aceptara
creo que siVenderias a pedri por canape