Mbappe

Pero por Dios que malo es este hombre!!! Ja
Pero por Dios que malo es este hombre!!! Jajajajajjajajajaja k pedazo de paquete no mete un gol ni al arcoiris madre mía es peor k ezquerro
Paquete tú que lo tienes. Vendelo valiente, q llevas así todo el año y bien q te lo comes
P.D: ya te he dicho q Maradona y pelé no están en el juego, esto no es el fifa. Tampoco está Ezquerro

Jajajajajaj un 6 en sofas con el gol incluido imaginate su partidito no se pueden fallar goles más claros. Ya no hay ni debate este tio es un pufo de cuidado no se a atrevido ni a tirar el penalti y no es capaz ni de empujar a gol es lamentable este jugador menudo fraude. Dejoros de rollos de k ya le entrarán xrk ya no se lo cree nadie eso

Seguro que el listo de turno de Okocha es catalan y es antimadridista, no llores mas, que para estar el barcelona tan bien como “está”, a 1 punto y 1 partido menos, si no lo quieres fichar no lo fiches si quieres decirle que es malo dicelo, pero mientras tu estas en tu casa sacandote mocos el esta cobrando millones y con un mundial en el bolsillo, bye maquina de 3/4

Jajajajajaj un 6 en sofas con el gol incluido imaginate su partidito no se pueden fallar goles más claros. Ya no hay ni debate este tio es un pufo de cuidado no se a atrevido ni a tirar el penalti y no es capaz ni de empujar a gol es lamentable este jugador menudo fraude. Dejoros de rollos de k ya le entrarán xrk ya no se lo cree nadie eso
Sofascore es un sistema ridículo por favor

Txiki tu y yo seguimos en el barco di que si, el biwenger es apuestas, si nos sale mal pues el año que viene sera, mi apuesta desde el 1er dia es y será Kylian, si me va bien perfecto si no pues me jodo por haberlo fichado, pero no aqui llorando y diciendo venderlo venderlo, si quieres lo vendes tu y no tienes que estar dando por saco todo el rato…. LLORON OKOCHA

Pero si hoy le entró y lleva 8. Q dices

La verdad q un 6 en Sofascore marcando gol es desesperante
Esas 3 ocasiones claras d gol falladas restan mucho y a mí modo d ver 2 d esas eran goles claros..habrá q seguir esperando su resurrección, a los TOP una vez te haces con ellos no puedes venderlos salvo lesion gorda

Dejad al chaval que ya sabemos que no le carbura mucho la cabeza, es como amador de lqsa, tiene agüilla en vez de cerebro….

Un tio que jugando mal tiene 7,5 de media general en mixto y lleva 8 goles merece los 20 kilos que pague jajjaj en cuanto juegue bien se hincha a marcar... y si quiere seguir jugando mal y sacando 8-10 puntos por jornada tb me vale

El 6 de sofascore es por las ocasiones falladas. No tengo claro si las seguirá fallando o le entrarán. Pero lo que si que tengo claro es que prefiero cabrearme por que las falla antes que venderlo y cabrearme porque le entran cuando lo tenga otro manager. Es la ley de Murphy

El 6 de sofascore es por las ocasiones falladas. No tengo claro si las seguirá fallando o le entrarán. Pero lo que si que tengo claro es que prefiero cabrearme por que las falla antes que venderlo y cabrearme porque le entran cuando lo tenga otro manager. Es la ley de Murphy
Tal cual

Atrás