Si metió un golPero por Dios que malo es este hombre!!! Jajajajajjajajajaja k pedazo de paquete no mete un gol ni al arcoiris madre mía es peor k ezquerro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si metió un golPero por Dios que malo es este hombre!!! Jajajajajjajajajaja k pedazo de paquete no mete un gol ni al arcoiris madre mía es peor k ezquerro
Podía llevar 3 goles ....[/QUOTE
Pues a nada q recupere más confianza serán 3 goles en vez de 1Podía llevar 3 goles ....
Pero por Dios que malo es este hombre!!! Ja
Paquete tú que lo tienes. Vendelo valiente, q llevas así todo el año y bien q te lo comesPero por Dios que malo es este hombre!!! Jajajajajjajajajaja k pedazo de paquete no mete un gol ni al arcoiris madre mía es peor k ezquerro
Tengo puesto a budimir a este no lo pongo ya ni en casa.Paquete tú que lo tienes. Vendelo valiente, q llevas así todo el año y bien q te lo comes
P.D: ya te he dicho q Maradona y pelé no están en el juego, esto no es el fifa. Tampoco está Ezquerro
Sofascore es un sistema ridículo por favorJajajajajaj un 6 en sofas con el gol incluido imaginate su partidito no se pueden fallar goles más claros. Ya no hay ni debate este tio es un pufo de cuidado no se a atrevido ni a tirar el penalti y no es capaz ni de empujar a gol es lamentable este jugador menudo fraude. Dejoros de rollos de k ya le entrarán xrk ya no se lo cree nadie eso
Pero si hoy le entró y lleva 8. Q dicesJajajajajaj un 6 en sofas con el gol incluido imaginate su partidito no se pueden fallar goles más claros. Ya no hay ni debate este tio es un pufo de cuidado no se a atrevido ni a tirar el penalti y no es capaz ni de empujar a gol es lamentable este jugador menudo fraude. Dejoros de rollos de k ya le entrarán xrk ya no se lo cree nadie eso
Osea peor aún, lo tienes y no lo pones xDTengo puesto a budimir a este no lo pongo ya ni en casa.
El 6 de sofascore es por las ocasiones falladas. No tengo claro si las seguirá fallando o le entrarán. Pero lo que si que tengo claro es que prefiero cabrearme por que las falla antes que venderlo y cabrearme porque le entran cuando lo tenga otro manager. Es la ley de MurphyJajajajajaj un 6 en sofas con el gol incluido imaginate su partidito no se pueden fallar goles más claros. Ya no hay ni debate este tio es un pufo de cuidado no se a atrevido ni a tirar el penalti y no es capaz ni de empujar a gol es lamentable este jugador menudo fraude. Dejoros de rollos de k ya le entrarán xrk ya no se lo cree nadie eso
Tal cualEl 6 de sofascore es por las ocasiones falladas. No tengo claro si las seguirá fallando o le entrarán. Pero lo que si que tengo claro es que prefiero cabrearme por que las falla antes que venderlo y cabrearme porque le entran cuando lo tenga otro manager. Es la ley de Murphy