A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es mejor brahim, a corto plazo te puede dar goles y mucha pasta por su valor si sube, y luego puedes pillarte otros jugadores tops. Tsyganok depende, hay partidos muy buenos del Girona y otros no tan buenos, no están puntuando como el año pasado. A largo plazo tampoco me le quedaba. Por tanto por ahora me quedaría con brahimEntre Brahim o Tsygankov con cual os quedáis ?, los tengo en el mercado para acompañar a Mbappé en punta
Yo creo que es mejor brahim, a corto plazo te puede dar goles y mucha pasta por su valor si sube, y luego puedes pillarte otros jugadores tops. Tsyganok depende, hay partidos muy buenos del Girona y otros no tan buenos, no están puntuando como el año pasado. A largo plazo tampoco me le quedaba. Por tanto por ahora me quedaría con brahim
Fichado Tsygankov!! El Girona va hacia arriba y está recuperando su mejor versión, además este es un fijo de Michel en la banda izquierda, tiene gol y da asistencias.Yo creo que es mejor brahim, a corto plazo te puede dar goles y mucha pasta por su valor si sube, y luego puedes pillarte otros jugadores tops. Tsyganok depende, hay partidos muy buenos del Girona y otros no tan buenos, no están puntuando como el año pasado. A largo plazo tampoco me le quedaba. Por tanto por ahora me quedaría con brahim
Buen fichaje!Fichado Tsygankov!! El Girona va hacia arriba y está recuperando su mejor versión, además este es un fijo de Michel en la banda izquierda, tiene gol y da asistencias.
Se puede reportar masivamente todos al personaje este que deje de escribir por aquí??Pero por Dios que malo es este hombre!!! Jajajajajjajajajaja k pedazo de paquete no mete un gol ni al arcoiris madre mía es peor k ezquerro