Mercenari0
Miembro conocido
Lo cambiaríais por Lamine?
Hostia, ayer podría tener dudas, pero hoy… iría a por Lamine 100%
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo cambiaríais por Lamine?
Comprar mbappe por 23mill? Si, siempre y en todas las circunstancias ( yo pagué 30)Tengo la posibilidad de pillar a Mbappe a un colega por VM+1. El le va a perder millones pero es un ansias...no queda ninguna estrella en la liga y en mi liga son muy agresivos con las pujas. Lo fichariais?
Sí señor, muy bien dicho!!Mbappe no se vende, si este barco se hunde será con su capitán! Además por dos o tres partidos parcheo con abdon prats si hace falta pero kylian lo va a reventar este año y sino tiempo al tiempo
Tengo la posibilidad de pillar a Mbappe a un colega por VM+1. El le va a perder millones pero es un ansias...solo queda Vini de estrella en el mercado ( no me gusta) y en mi liga son muy agresivos con las pujas. Lo fichariais?
Algo harías Mal, yo voy a ficharlo ahora y voy a vender Saúl(lesionado que ya lo vendi) Griezmann y Soria el porteroPf vendi medio equipo este finde para fichar a este tipo y ahora esto... tengo oferta de 23M por el, tengo menos de 1M de fondos y mi equipo da pena ahora mismo, que hariais?
Portero: Joan Garcia
DF: Aguerd, Aramburu, Krejci, Novoa
MC: Pedri, Sancet, Brais y un tal Fabian de las Palmas
DL: Mbappe, Puado y Suso
Con todo el respeto, mi equipo me parece mejor que el tuyoAlgo harías Mal, yo voy a ficharlo ahora y voy a vender Saúl(lesionado que ya lo vendi) Griezmann y Soria el portero
Y me kedaria con el ekipo
Un portero aleatorio
Defensas: Sedlar, Munin,Manu Sánchez, Ozakar(lesionado) y Jesús Vázquez
Centrocampista: Yangel Herrera, Amallah y Sergio Gómez
Delanteros:Camello y Mbappe ahora... Algo mal habrás hecho en estas 7 Jornadas tio
Si solo tiene que puntuen bien a sancet, pedri se lesiona más que yo, y brais tmb, los demás es pura basuraCon todo el respeto, mi equipo me parece mejor que el tuyo
Que me digas eso con una defensa formada por Sedlar, Manu Sanchez y Jesus Vasquez, un medio campo que no vale la pena ni compararlo con el mio y Camello de punta de lanza es un poco ironico, no crees?Si solo tiene que puntuen bien a sancet, pedri se lesiona más que yo, y brais tmb, los demás es pura basura
Veo tu equipo mejor, no está mal para tener a Mbappe.Con todo el respeto, mi equipo me parece mejor que el tuyo
Ahora sin Mbappe veo muchas lagunas en el equipo, Sergio Gómez y Mumin lo único potable.Algo harías Mal, yo voy a ficharlo ahora y voy a vender Saúl(lesionado que ya lo vendi) Griezmann y Soria el portero
Y me kedaria con el ekipo
Un portero aleatorio
Defensas: Sedlar, Munin,Manu Sánchez, Ozakar(lesionado) y Jesús Vázquez
Centrocampista: Yangel Herrera, Amallah y Sergio Gómez
Delanteros:Camello y Mbappe ahora... Algo mal habrás hecho en estas 7 Jornadas tio
Si solo tiene que puntuen bien a sancet, pedri se lesiona más que yo, y brais tmb, los demás es pura basura
Si solo tiene que puntuen bien a sancet, pedri se lesiona más que yo, y brais tmb, los demás es pura basura
Lo único que tienes mejor que él es la defensa, y por poquito. En el resto de líneas es mejor equipo el suyo, claramente.