A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noo y tampoco lo venderíaLo cambiaríais por Lamine?
"Un tal Fabián de las Palmas" vaya faltada con FabiánPf vendi medio equipo este finde para fichar a este tipo y ahora esto... tengo oferta de 23M por el, tengo menos de 1M de fondos y mi equipo da pena ahora mismo, que hariais?
Portero: Joan Garcia
DF: Aguerd, Aramburu, Krejci, Novoa
MC: Pedri, Sancet, Brais y un tal Fabian de las Palmas
DL: Mbappe, Puado y Suso
Hombre si se te da la oportunidad yo me lo pensaría bastante...Lo cambiaríais por Lamine?
Me suena de algo eso... XXXD, lo que me jode es que gané el año pasado y el que quedó segundo me saca casi 100 pts, voy penúltimo ahora mismo por lo mismo y encima antes de ayer pagué un pastizal por Olmo jajaja, no sé cuando voy a salir del pozo, así es este juego, pero aún queda mucha ligaPagué 29 kilos por el al principio, empezó tan mal el Madrid y el que me sacan 100 puntos ya , todos mis jugadores son menos que parches y no genero dinero para comprar algo decente y encima ahora que toca esperar 2 jornadas mínimo y que no sea más porque el femoral no es broma....vaya ******
Juego Sofascore, igual en picas es diferente.Pf vendi medio equipo este finde para fichar a este tipo y ahora esto... tengo oferta de 23M por el, tengo menos de 1M de fondos y mi equipo da pena ahora mismo, que hariais?
Portero: Joan Garcia
DF: Aguerd, Aramburu, Krejci, Novoa
MC: Pedri, Sancet, Brais y un tal Fabian de las Palmas
DL: Mbappe, Puado y Suso
Ya se encargará el médico de vendarlo.Si lo vendais ahora yo os arrepentireis … yo para 2-3 partidos lo aguanto logicamente.. es TOP 3 de la liga por no decir el numero 1 .