Jajaja claro así normal, nosotros somos 15 empezamos con 20 k.No empezamos con 40 kilos desde el 16 de julio , haciendo una buena pretemporada comprando y vendiendo, somos 6 en la liga
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja claro así normal, nosotros somos 15 empezamos con 20 k.No empezamos con 40 kilos desde el 16 de julio , haciendo una buena pretemporada comprando y vendiendo, somos 6 en la liga
Nosotros empezamos con 40M tambien pero somos 11. De hecho somos 22 pero hacemos dos ligas. 1a y 2a. En primera, donde estoy, es la p**a jungla, para llevarte algo decente sudas la gota gorda. Me lleve Mbappe por 31 y ahora estoy en la ruina y penultimo de la liga. Esta claro que este año me voy a segunda, pero voy a aguantar a Mbappe....No empezamos con 40 kilos desde el 16 de julio , haciendo una buena pretemporada comprando y vendiendo, somos 6 en la liga
Necesito de sus goles , puntúo solo con 8 jugadores ya que me endeudé con el y sino funciona pronto me descuelgo de los puestos de arriba ya me sacan 30 puntos .Habrá estreno goleador de Mbappé esta noche?
Te gano. 32'4 pagué yo. JajajaPero cuándo vas a marcar tortuga!! Cuaaaando!! Pd: 27’9 kilos que pagué por él antes fe la J1!
Nos tiene en la ruina! JajajaTe gano. 32'4 pagué yo. Jajaja
Ya ves, tío. P*ta tortuga de los coj*nes. JajajNos tiene en la ruina! Jajaja
Perdona pero el año pasado gané la liga con Bellingham,desde el inicio, y quedaba de los últimos hasta la jornada 10, al final saque 160 puntos al segundo, y fui compensando el equipo linea por línea sobre la marcha, le doy de margen hasta el domingo contra el Betis , sino voy a reacer el equipo en el parón.Espero que aprendais la lección… este juego no se gana con 1 estrella y 10 cojos… porque la estrella a veces puede estar apagada. Mucho mejor tener un equipo compensado linea por linea
**** tortuga alaaaaaa, pero se le ha visto con más desparpajo cuando a iniciado desde la izquierdaVoy a muerte con Mbappé. Hoy me cag* en su p*ta madre pero hay que confiar. Jeje