Mariolo_97
Miembro conocido
Y a nosotros que nos dan 20M de inicio jajajajaj jugáis en modo fácilHoy me he llevado a Mbappé (32'4)...el.siguiente que más ha pujado le ha metido 28 y pico. Qué rabia, j*der!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a nosotros que nos dan 20M de inicio jajajajaj jugáis en modo fácilHoy me he llevado a Mbappé (32'4)...el.siguiente que más ha pujado le ha metido 28 y pico. Qué rabia, j*der!![]()
Nos dan 50 sin jugadores. Sin cambios, sin capitanes ni ariete, etc...Y a nosotros que nos dan 20M de inicio jajajajaj jugáis en modo fácil
Gran fichaje a esperar que empiece marcando y te recuperas financieramenteHoy me he llevado a Mbappé (32'4)...el.siguiente que más ha pujado le ha metido 28 y pico. Qué rabia, j*der!![]()
Correcto...Nos dan 50 sin jugadores. Sin cambios, sin capitanes ni ariete, etc...
Supongo que vosotros jugaréis con plantilla más los 20 millones, no?
Pues precisamente así no es tan "modo fácil" como comentabas antes...te las tienes que ingeniar para armar un once presentable y ya te digo que parchechillos y jugadores no muy caros los hay a patadas...por ahora ya tengo 4 jugadores titulares indiscutibles y 2 que están ahí, ahí...tengo que rellenar 5 huecos y me quedan cerca de 10 millones. El tema es ir especulando y hacer un poco de malabares. Supongo que soy algo masoquista y me gusta complicarme un poco la vida.Correcto...
Osea que mbappe y 10 más ? Jajajajaj qué maravilla, la sensación tiene que ser celestial
Si tienes suerte con el resto de jugadores bien, pero si te comes algún 0 o son suplentes tienes in problema porque es difícil rehacerse sin dinero y todo eso pensando que mbappe la rompa desde el principio50M al principio sin jugadores y he pagado 30M por él.
Me he hipotecado por él pero creo que merecerá la pena, como lo veis?
Amén a eso, hermanoMbappé va a ser el top1 , todo el dinero invertido en el es dinero bien invertido, luego lo demas ya se ira haciendo que la temporada es larga, pero vamos primero Mbappe y luego los demas jajajaj
En condiciones normales debería serlo pero quiero ver que hace también Lamine Yamal, que la temporada pasada, siendo muchos partidos suplente y no siendo un indiscutible sobre todo en la primera vuelta, clavó 252 puntos en sofascore a final de liga. Y este año la lógica dice que debería ir mejor.Mbappé va a ser el top1 , todo el dinero invertido en el es dinero bien invertido, luego lo demas ya se ira haciendo que la temporada es larga, pero vamos primero Mbappe y luego los demas jajajaj
Pues creo que este año Bellingham no va a puntuar tanto como el año pasado y puestos a elegir me quedaba con Mbappé, pero ahí esta el riesgo de todos los años, esperar a un jugador y luego le da al juego por joder y no sale al mercado, así que mejor intentar amarrar algo bueno sin volverse demasiado loco con la puja por si hay que vender pronto, pero tampoco quedarse demasiado corto, eso ya depende muchísimo de cada liga, número de participantes y sistema de juego, por ejemplo, a Lewandosky si pujaba por el en Sofascore pero en picas lo dejaba pasar sin remordimiento.Buenas , mi liga ha comenzado , el primer día se llevaron a BELLINGHAM por 24 kilos en Bitwinger
Partimos con 50 kilos....
Hoy ha salido Griezmann, que junto a Lewandowski , MBAPEE, Vinicius, GERARD marcarán la diferencia....
Mi pregunta, Griezmann vale 14, le meto 18/ 19 kilos o esperamos a Lewandowski o Mappe ???
Gracias
Mucho rollo pero el resumen sería que te j*de no tenerlo en tu equipo! Yo lo tengo en el mío! JijijiBueno, teniendo en cuenta que es un jugador del real madrid mediático y solo por eso tiene el 6/7 garantizado por partido ya por biw, considero.
a) viene de la liga francesa y del PSG, cualquier equipo de la liga española le da mil vueltas y le va a hacer sudar la camiseta.
b) va a estar muy marcado y por tanto es mas probable que marquen otros....Vini, Rodrygo etc.
c) Sin menospreciar y considerando que es un.pedazo de jugador no quita que jugará con mucha presión y eso condicionará.
Es todo una opinión y como he dicho es un pedazo de jugador posiblemente de los cuatro mejores del mundo, pero tiene que demostrarlo y está en el equipo ideal para hacerlo. Está por ver!!!
Yo he fichado a Rodrygo esperando que pueda aprovecharse del miedo que genere Mbappe. Pero está claro que la tortuga va a salirse pero era mucha pasta......Mucho rollo pero el resumen sería que te j*de no tenerlo en tu equipo! Yo lo tengo en el mío! Jijiji
Es evidente que se sacará el rabo en la mayoría de partidos. Y no, la liga española ya no es "la mejor lIga del mundo" desde hace mucho tiempo.
No lo tengo cierto.....tengo a Vinicius que creo se beneficiará de su presencia.Mucho rollo pero el resumen sería que te j*de no tenerlo en tu equipo! Yo lo tengo en el mío! Jijiji
Es evidente que se sacará el rabo en la mayoría de partidos. Y no, la liga española ya no es "la mejor lIga del mundo" desde hace mucho tiempo.